Preguntas frecuentes sobre cenas de empresa

Las Cenas de Empresa que se celebran, tradicionalmente, en estos días son una de esas cosas en las que, afortunadamente, tenemos ya una amplia trayectoria. Hoy queremos aclarar algunas dudas.

DUDAS SOBRE NUESTRAS CENAS DE EMPRESA

Estas preguntas han salido de las llamadas que recibimos en el 91 345 14 20 de personas que quieren informarse de nuestra Cena de Navidad de Empresa. Esperamos que os sean útiles.

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE CENAS DE EMPRESA

¿HAY UN NUMERO MINIMO DE COMENSALES PARA CONTRATAR CENAS DE EMPRESA?

Pues depende. Si queréis celebrarla un día entre semana, por ejemplo, sí que necesitamos un número mínimo de comensales pero puede ser que ya tengamos otro grupo ese mismo día. Lo mejor es que os informéis en el 91 345 14 20.

¿SOLO SE PUEDE ELEGIR UN ESPECTACULO EN LAS CENAS DE EMPRESA?

No. Tenemos dos espectáculos (Humor y Magia y Drag Queen) y además (aunque aquí sí que necesitamos un mínimo de comensales) tenéis la posibilidad de crear un espectáculo “a la carta”. Contadnos lo que tenéis pensado y os daremos un presupuesto sin compromiso.

¿Y SI NO ME GUSTA EL MENU?

Al igual que en el caso anterior, a partir de un número mínimo de comensales, si no os gustan los menús preconfeccionados para nuestras cenas de empresa podemos ofreceros un menú personalizado. Consultadnos en el 91 345 14 20.

¿QUE INCLUYE EL PRECIO?

El precio incluye el espectáculo y la cena con barra libre hasta los postres de refrescos, cerveza, sangría y lambrusco o vino tinto/blanco. Podéis repetir de cualquier plato de la cena y se sirve para compartir (salvo que personalicéis vuestra cena de empresa).

¿TENEIS OPCIONES EXTRA, COMO LA POSIBILIDAD DE KARAOKE?

Lo mejor es que nos consultéis qué tenéis pensado, y os haremos una oferta. Tenemos una amplia experiencia en intentar satisfacer las necesidades de nuestros clientes de cenas de empresa, desde proporcionar un autobús para traer a la gente al local hasta montaros un karaoke y muchas más.

¿Y SI TENGO UNA PREGUNTA QUE NO SE HA CONTESTADO AQUI?

Ponte en contacto con nosotros en el 91 345 14 20.