Público de nuestros espectáculos de Navidad

Nuestros espectáculos en Navidad, durante este mes de Diciembre, están resultando un éxito. Ya hay fechas que alguna de nuestras salas está completa con un par de semanas de antelación. Las reservas para los especiales de Cena de Nochebuena con Espectáculo y de Cena de Nochevieja con Magia, Humor y Discoteca van a muy buen ritmo.

Ante eso, sólo podemos dar las gracias.

EL PUBLICO DE NUESTROS ESPECTACULOS DE NAVIDAD

El éxito que están teniendo nuestros espectáculos en Navidad, por supuesto, tiene varios factores. En primer lugar, por supuesto, las fechas, que son muy indicadas para salir a celebrar veladas con amigos, con familiares, o incluso las Cenas de Empresa de Navidad.

En segundo, el buen hacer de nuestros artistas, y de todo nuestro personal, tanto de El Fogón de los Deseos como de El Diván Drag, que cada día se esmeran en dar lo mejor de sí mismos, intentando siempre que todo el mundo salga feliz de haber venido.

Pero el principal factor, por supuesto, de la nutrida asistencia que están teniendo nuestros espectáculos en Navidad es el público.

EL SECRETO DEL EXITO: EL PUBLICO

Un público que, en primer lugar, ha hecho que el famoso “boca a boca” funcione. De manera que siempre hay gente que asiste a nuestros espectáculos de Navidad porque un amigo se lo recomendó. Algo por lo que estamos muy agradecidos.

También están los que vuelven con otros amigos, sabiendo que van a acertar con la elección del sitio porque ellos ya disfrutaron mucho de nuestra cena con espectáculo en Madrid.

Por no decir de todos aquellos que vienen cada año a hacernos una visita. Como viejos amigos que vuelven a su casa, para ver las novedades y disfrutar de lo que ya conocen.

En definitiva. Nuestros espectáculos de Navidad son lo que son gracias a vosotros, el público, que sois los que dais significado a nuestro trabajo.

Muchas gracias y felices fiestas.

Y ya sabéis que podéis seguirnos en nuestra página de facebook: http://www.facebook.com/cenasdiferentes