Desde nuestras cenas con espetáculo os deseamos un feliz año nuevo

Os deseamos a todos un Feliz Año Nuevo de Cenas con Espectáculo. Y de espectáculos en directo. Y de disfrutar de discos, películas, obras de teatro, libros, o series de TV. En definitiva, un Feliz Año Nuevo lleno de disfrute y cultura.

CENAS DIFERENTES, CENAS CON ESPECTACULO OS DESEA UN FELIZ 2017

En esta fecha tan señalada, todo el equipo que hace posibles nuestras Cenas con Espectáculo, quiere aprovechar el momento para desearos a todos feliz año nuevo.

FELIZ AÑO NUEVO Y GRACIAS

Y aparte de desearos un feliz año nuevo, queremos, ahora que acaba el año, daros, ante todo, las gracias.

Gracias a todos los que, con vuestra asistencia, hayáis permitido que sigamos ofreciendo cada semana nuestras cenas con espectáculo en El Fogón de los Deseos, El Diván Drag Dinner Show, y en el resto de nuestras salas.

Gracias a los que hicisteis que colgáramos el cartel de “no quedan entradas” en las cenas con espectáculo que organizamos para esos días a celebrar: El día de los Enamorados, que estuvo todo lleno de parejas, la noche de Halloween, con nuestras salas llenas de gente disfrazada dispuesta a pasarlo bien.

Gracias también a los que habéis conseguido que nuestras cenas con espectáculo especiales de Navidad, tanto la Cena de Nochebuena como la Cena de Nochevieja con sus dos salas, hayan acabado siendo un auténtico éxito.

Gracias a todos los que nos seguís en nuestra página de Facebook, disfrutando de nuestras fotos semanales, de nuestros vídeos, etc.

Gracias a todos aquellos, también, que colaboran con nosotros para daros las mejores cenas con espectáculo de Madrid.

Nosotros, sabedores de que sin todos vosotros no seríamos nada, os deseamos, de todo corazón lo mejor.

Y sabedores de la responsabilidad que cae sobre nosotros, tenemos un claro propósito de año nuevo. Trabajar para mantener alto el listón. Para que todos los que vengáis a nuestras cenas con espectáculo viváis una noche fantástica.

Nos vemos en el 2017.