Restaurantes con espectáculo en Madrid: El Diván Drag Dinner Show

Los restaurantes con espectáculo en Madrid presentan una oferta muy variada. Por ello, conocer bien lo que ofrecen las diferentes opciones es muy importante para no equivocarte al elegir.

MAS RESTAURANTES QUE OFRECEN CENA CON ESPECTACULO EN MADRID

Hace un par de días os presentamos 3 cenas con espectáculo en Madrid de Humor y Magia. Hoy queremos completar nuestra revisión con otros dos restaurantes con espectáculo en Madrid que cuentan con una oferta diferente y, en nuestra opinión, muy interesante.

CENAS CON ESPECTACULO EN MADRID DE DRAG QUEEN

Empecemos, por supuesto, con restaurantes con espectáculo en Madrid de cabaret y Drag Queen, y dentro de ellos, El Diván Drag Dinner Show. En él podréis disfrutar de un espectáculo divertido, atrevido, participativo y con mucho estilo.

De la mano de La Plexy, como maestra de ceremonias, acompañada de Marlon Di y Xema Lakrín, el Diván Drag Dinner Show nos ofrece cada sábado a las 21:30 un espectáculo en el que el humor y la diversión no tienen fin.

Todo ello acompañado de una cena con barra libre de bebida en la que puedes repetir de todos los platos que quieras.

Y en un local con muchísimo estilo situado en la calle Príncipe de Vergara, 126.

Restaurantes con espectáculo en Madrid: Café de Chinitas

CENA CON EMBRUJO: RESTAURANTES CON ESPECTACULO EN MADRID DE FLAMENCO

Terminando nuestro viaje por los restaurantes con espectáculo en Madrid, nos queda el Café de Chinitas, situado en pleno centro de Madrid, y con un prestigio de años en el primer nivel. Nos ofrece, en colaboración con Cenas Diferentes, su cena con embrujo.

En cena con embrujo tendremos un espectáculo a cargo de uno de los mejores cuadros flamencos de España, mientras degustamos una estupenda paella o un supertapeo.

Todo ello en un local lleno de sabor, con un buen hacer que sólo la experiencia, la calidad y el cariño por el arte flamenco nos pueden traer.

Podéis reservar para cualquiera de estos restaurantes con espectáculo en Madrid en el 91 345 14 20.