Artistas invitados para nuestros espectáculos de monólogos

Nuestros espectáculos de monólogos en Madrid, un año más, en nuestras salas BBB HUMOR, CENA CON ESPECTACULO DE MONOLOGOS y EL FOGON DE LOS DESEOS, CENAS CON HUMOR Y MAGIA, han contado con los mejores artistas.

ARTISTAS INVITADOS PARA NUESTROS MONOLOGOS EN MADRID

El monologuista Javier Traba ha sido nuestro monologuista más estable (podéis disfrutar de su arte en nuestra Cena de Nochevieja Cinco Estrellas), pero no ha sido, ni mucho menos, el único. A lo largo del año hemos contado en nuestros monólogos en Madrid con muchos artistas invitados.

MONOLOGOS EN MADRID CON NUEVAS CARAS

Entre otras cosas, nos encanta presentar a nuevos artistas en nuestros monólogos en Madrid. Este año no ha sido la excepción. Hemos ido conociendo nuevos artistas que seguro que en un futuro darán que hablar.

Aildo Vidal, humor a toda pastilla

AILDO VIDAL

Este joven artista de los monólogos en Madrid nos ha traído en varias ocasiones su espectáculo de humor a nuestras cenas con espectáculo. Con un estilo muy, muy loco y un ritmo digno de la fórmula uno, Aildo es uno de esos artistas que no deja indiferente a nadie. Un artista que, sin duda, dará que hablar.

MAYTE HERRAEZ

Cada vez más chicas aparecen en el panorama de los monólogos en Madrid. Algo que consideramos fundamental, dado que aportan un punto de vista diferente. Nosotros tuvimos este año la suerte de contar con Mayte Herráez, que nos aportó su simpatía con el público y un toque de surrealismo que resulta muy, muy divertido.

Mayte Herraez, monólogos en Madrid en clave femenina

PABLO GIME

Otro de nuestros artistas invitados de este año ha sido Pablo Gime. Con un estilo muy personal (algo que a veces echamos en falta en los monólogos en Madrid), y una presencia escénica, digamos, diferente. Algo que explota muy bien en su provecho.

VETERANOS DE LOS MONOLOGOS EN MADRID

También hemos tenido la suerte de contar con artistas veteranos de los monólogos en Madrid.

Angelito el largo, un veterano de los monólogos en Madrid

ANGELITO EL LARGO

Un artista del humor más clásico, pero que sigue funcionando de manera excelente, Angelito el Largo nos trajo sus historias, sus chistes y, sobre todo, el momento estrella de su espectáculo de humor: Ventriloquia con miembros del público.

RAFA DE CADIZ

Nuestro monologuista del sur. Trayendo un humor muy surrealista, y toda la gracia de Andalucia.

Este año que viene seguro que muchos otros artistas harán las delicias de todos en nuestros monólogos en Madrid. Os iremos informando en este blog y en nuestra página de Facebook.