cena con espectáculo de noche de reyes

La Noche de Reyes marca, por así decirlo, el final de las fiestas navideñas. Unas fiestas en las que, por supuesto, hemos tenido otras grandes fechas como la Cena de Nochebuena con Magia y Humor o nuestra Cena especial de Nochevieja con Magia, Humor y Discoteca.

UNA NOCHE DE REYES MUY ESPECIAL

Como todos los años, en Cenas Diferentes estamos preparando una cena especial de Reyes con espectáculo para el próximo día 5 de enero.

UNA NOCHE DE REYES PARA REGALAR

Dado el carácter familiar de la noche de Reyes, estamos preparando un espectáculo para todos los públicos, donde podáis venir con la pareja, con amigos o con los niños si así lo deseáis.

Una noche donde todos se divertirán y participarán de nuestro espectáculo más familiar, mientras disfrutáis de una buena cena.

CENA DE REYES

La cena de Reyes mantiene las constantes de nuestras cenas con espectáculo, con un menú variado formado por platos a compartir, en el que podéis repetir de todos los platos.

Preparando una noche de reyes con espectáculo

Además, lo acompañamos, por supuesto, con una barra libre de bebidas hasta los postres. Postres entre los que no faltará el roscón, por supuesto.

ESPECTACULO DE REYES

Para el espectáculo estamos preparando un especial de Magia y Monólogos que os sorprenderá y divertirá a partes iguales. Un espectáculo llevado a cabo por los artistas de El Fogón de los Deseos, que como siempre darán todo de sí para crear una experiencia memorable.

Además, habrá algunas sorpresas que aún no nos dejan desvelar, pero que los que ya hayáis venido a alguna cena de Reyes anterior igual os podéis imaginar.

Un gran final para estas fiestas navideñas.

RESERVAS

Nuestro especial de Reyes tendrá lugar e día 5 de enero, a las 21:30. En próximos días os concretaremos todos los datos. También podéis informaros en el 91 345 14 20.

Y no olvidéis seguidnos en Facebook.