Si quieres salir en pareja en San Valentín 2017 y estás buscando un plan, en Cenas Diferentes te ofrecemos no uno, sino dos. Eso de momento. Hay un tercer proyecto que estamos considerando, del que os informaremos en su momento si finalmente le damos luz verde.

DOS PLANES PARA SALIR EN PAREJA EN SAN VALENTIN 2017

Desde luego, en una ciudad como Madrid no faltan los planes para salir en pareja en San Valentín 2017. Es una de esas fechas clave en las que la demanda aumenta exponencialmente. Así que lo primero va a ser explicaros qué tienen de especial nuestras propuestas.

¿POR QUE SALIR EN PAREJA EN SAN VALENTIN 2017 CON CENAS DIFERENTES?

El día de los enamorados es uno de esos días especiales del año (junto con nochebuena o nochevieja, por dar otros dos ejemplos) en los que nada puede salir mal.
O al menos eso es lo que espera la gente que sale en esa fecha tan señalada. Por ello, acudir a proveedores con experiencia es algo que, desde luego, sólo puede ser beneficioso.

Si cuentas con Cenas Diferentes como tu opción para salir en pareja en San Valentín 2017, tendrás las siguientes ventajas.

salir en pareja en San Valentín 2017 con cenas diferentes

UN PLAN DE CENA CON ESPECTACULO COMPLETO

Nuestras cenas con espectáculo significan que, sin moverte del sitio, disfrutarás de cena y de un espectáculo, a precio cerrado. Con barra libre de bebidas y una cena en la que puedes repetir de todos los platos. Y además, acompañada de un espectáculo en el que el humor es parte fundamental.

UN EQUIPO EXPERIMENTADO

El equipo de Cenas Diferentes, empezando por nuestros artistas y siguiendo por camareros, personal de sala, etc., son expertos en cenas con espectáculo y en eventos especiales. Llevan diez años haciendo cenas con espectáculo cada fin de semana.

Además, en esos diez años han organizado numerosas cenas de nochebuena, de nochevieja, de reyes, de Halloween, despedidas de soltera y, por supuesto, la cena especial para salir en pareja en San Valentín 2017.

Puedes informarte y reservar para todos nuestros eventos en el 91 345 14 20.