Un año de cenas con espectáculo en Madrid

Nuestras Cenas con Espectáculo en Madrid han vuelto, un año más, a proporcionar a nuestros clientes un momento de ocio puro, de celebración, de diversión acompañada de una buena cena.

UN AÑO DE EVOLUCION EN NUESTRAS CENAS CON ESPECTACULO EN MADRID

Es además un año que ha marcado una evolución en nuestros conceptos de Cenas con Espectáculo en Madrid. Sobre todo en lo referente a El Fogón de los Deseos y a El Diván Drag.

NUEVAS UBICACIONES PARA LAS CENAS CON ESPECTACULO EN MADRID

En Marzo se tomó la decisión de que tanto El Fogón de los Deseos como El Diván Drag Dinner Show tuvieran nuevas ubicaciones, que representaran sus diferentes estilos. De esta manera se han potenciado las características de cada una de estas propuestas de Cenas con Espectáculo en Madrid.

EL NUEVO FOGON DE LOS DESEOS

Así, el nuevo Fogón de los Deseos (C/ Amador de los Ríos, 1) presenta sus espectáculos de humor y magia en un ambiente más que adecuado. Un ambiente familiar, huyendo de la sofisticación, en el que los espectadores se encuentran con en casa. Algo muy acorde con el estilo del espectáculo presentado, que se ha centrado en la Magia y el Monólogo.

Las cenas con espectáculo en MAdrid de El Fogón de los Deseos

UN DIVAN DRAG DINNER SHOW EVOLUCIONADO

El Diván Drag Dinner Show, por otro lado, potenció su aspecto de cabaret. Para ello, la nueva sala donde se celebra (C/ Príncipe de Vergara, 126) es el ambiente (sofisticado y elegante) que necesitaba, junto con el equipo de Bianco Café y la posibilidad de discoteca tras la cena.

CONSOLIDACION DE EQUIPOS ARTISTICOS

En ambas propuestas, además, se ha conformado y consolidado un equipo artístico que es, al menos en nuestra opinión, el mejor que han tenido nunca (aparte de los artistas invitados).

Rafa Cama y Javier Traba en El Fogón y La Plexy y Marlon Di en El Diván han sido vitales para la evolución de nuestras propuestas, entendiendo a la perfección lo que nosotros y nuestro público pedíamos.

Ven a vernos y lo comprobarás. Sólo tienes que llamar al 91 345 14 20. Y ya de paso, si nos sigues en www.facebook.com/cenasdiferentes, te lo agradeceremos mucho.