Expertos en cenas para días especiales

Hay siempre fechas especiales en el calendario. Y nuestras cenas para días especiales siempre son, en primer lugar, un desafío. El desafío de estar a la altura.

CENAS PARA DIAS ESPECIALES 2016

El año 2016 que ahora acaba no ha sido una excepción. Esas cenas para días especiales que tanto éxito han tenido han marcado también, en cierta manera, nuestro calendario.

Vamos a repasar las cenas para días especiales que hemos celebrado a lo largo del año 2016.

CENAS PARA DIAS ESPECIALES A LO LARGO DEL AÑO

CENA DE REYES

Empezamos el año, como no puede ser de otra manera, con la Cena de Reyes. Una de esas cenas para días especiales que, además, marca el final de las fiestas navideñas. Como en los demás días de esta lista, conseguimos aforo completo, que disfrutaron de una Cena de Reyes con magia y humor en El Fogón de los Deseos, o bien de una Cena de Reyes con Drag Queen en El Diván Drag Dinner Show.

CENA ESPECIAL DE LOS ENAMORADOS

Nuestra cena especial de los enamorados se caracteriza porque el 99% de las reservas son de parejas. A ver, que siempre hay reservas de parejas, pero ese día, como no puede ser menos, las parejas son las protagonistas.

CENA DE HALLOWEEN CON ESPECTACULO

Posiblemente, la cena de Halloween con Espectáculo es una de las cenas para días especiales más divertidas y “curiosas” de todo el año. Con nuestros artistas y nuestro público disfrazados. Para no perdérsela.

Cenas para días especiales con Drag Queen

CENAS DE LA EPOCA NAVIDEÑA

Y por supuesto, dentro de las cenas para días especiales destacan las de la época navideña. Las que más tiempo llevamos haciendo, y de más éxito.

CENA DE NOCHEBUENA CON ESPECTACULO

El pasado fin de semana tuvimos nuestra Cena de Nochebuena con Espectáculo, que resultó todo un éxito. Tanto de asistencia de público como de satisfacción del mismo. Días así nos hacen amar este trabajo.

CENA DE NOCHEVIEJA CON ESPECTACULO

Este sábado daremos el cierre a las cenas para días especiales con nuestra Cena de Nochevieja, que estamos trabajando para que también sea un éxito. Una vez más, el público ha respondido con dos salas llenas.

Y pronto empezaremos el nuevo curso en el que seguiremos trabajando para vosotros.