Expertos en Eventos en Madrid

Nuestros eventos en Madrid este año han crecido con respecto a años anteriores. Tanto en número como en variedad. Vamos a hacer un breve repaso de este año de eventos en Madrid.

EVENTOS EN MADRID CON CENAS DIFERENTES

Y es que Cenas Diferentes es una gran opción cuando tiene algo que celebrar, o cuando se quiere dar un toque especial a eventos de empresa u otros. Estos son algunos de los eventos en Madrid que hemos llevado a cabo.

EVENTOS EN MADRID 2016

DESPEDIDA DE SOLTERA EN MADRID

Las despedidas de soltera son posiblemente los eventos en Madrid más demandados por los clientes de Cenas Diferentes. Cenas Diferentes presenta ventajas como el hecho de que celebra despedidas de soltera durante todo el año. Además, contamos con barra libre de comida y bebida en todas nuestras ofertas. Y por supuesto, dos opciones a elegir:

CENAS DE EMPRESA EN MADRID

Cenas Diferentes organiza cenas de empresa durante todo el año. Pero este tipo de eventos en Madrid se concentra sobre todo en el mes de Diciembre. De este tipo de eventos empresariales destacamos la posibilidad de celebrar una cena de empresa “a la carta”, que este año ha sido la gran novedad de Cenas Diferentes.

Eventos en Madrid con Magia y Humor

EVENTOS DE EMPRESA

Este año los eventos de empresa (presentaciones de productos, animación para congresos) han sido una de las apuestas de Cenas Diferentes. Y una apuesta que ha resultado ganadora. La participación en eventos promocionales y empresariales empezó en 2015, se intensificó en 2016 y todo parece indicar que en 2017 va a seguir su trayectoria ascendente.

COMUNIONES, BAUTIZOS, ETC.

La capacidad de Cenas Diferentes de ofrecer cenas y/o comidas con espectáculo hace que sea una propuesta ideal para estos eventos en Madrid. Algo que, poco a poco, hemos ido comenzando en 2016 y que pretendemos que crezca en 2017.

Os esperamos en nuestras salas y en nuestra página de Facebook de Cenas Diferentes.