Cena de Nochevieja con espectáculo

¿Quieres información acerca de nuestras ofertas de cenas de Nochevieja 2017 en Madrid?

Las ventas de entradas para nuestra cena de nochevieja 2016 con humor y magia van a muy buen ritmo. Tanto que quedan muy pocas a la venta, por lo que nos informan.

UNA CENA DE FIN DE AÑO CINCO ESTRELLAS

Pero no os preocupéis. Desde Cenas Diferentes nos hemos puesto manos a la obra. Este año, la Cena de Nochevieja con humor y magia tendrá dos ubicaciones. Para que podáis vivir una nochevieja 5 estrellas.

UNA CENA DE NOCHEVIEJA CON ESPECTACULO EN EL CENTRO

Esta nueva ubicación se encuentra en pleno centro de Madrid. Al lado del Paseo de la Castellana, en plena plaza de Gregorio Marañón.

Pero aparte de su ubicación (C/ Miguel Angel 29-31), nos encontramos con un marco espectacular: Un hotel de cinco estrellas.

UN MENU CUIDADO Y DELICIOSO

Nuestra Nochevieja Cinco Estrellas lleva asociada una cena especial de Nochevieja realmente apetecible, con todo lo que podemos esperar para una velada tan especial.

Una cena de nochevieja 5 estrellas

Destacar como platos estrella el Rodaballo Asado con Milhojas de Verduras e Infusión de Albariño o el Cochinillo a Baja Temperaturas, Puré de Manzana, Anís Estrellado y Setitas de Invierno.

Y por supuesto, con bebidas a discreción durante la cena.

UN ESPECTACULO CINCO ESTRELLAS PARA LA FIESTA DE AÑO NUEVO

La cena de Nochevieja irá acompañada, como no puede ser menos, con un espectáculo, en el que el humor y la música serán protagonistas.

Uno de los mejores monologuistas de El Fogón de los Deseos hará que pasemos un rato realmente agradable en el que las risas no pararán, y con toques de magia que os sorprenderán también.

Complementando la oferta, tendremos un cantante “crooner” que nos proporcionará varios clásicos a ritmo de swing.

Os aconsejamos, como no, reservar cuanto antes. Que luego se acaban las entradas.

Podéis reservar para nuestra cena para una Nochevieja 5 estrellas llamando al 91 345 14 20.

Artículos relacionados

  • PREPARANDO LA CENA NOCHEVIEJA MADRID