Vive los carnavales en Madrid

Los carnavales en Madrid quizás no tengan la vistosidad de otros carnavales, como los de Río de Janeiro. Pero aún así son una de las festividades más divertidas del calendario. Y desde Cenas Diferentes queremos poner nuestro granito de arena con nuestras cenas especiales.

VIVIR LOS CARNAVALES EN MADRID

Los Carnavales en Madrid 2017 se celebrarán entre el 24 de febrero y el 1 de marzo. Unas fiestas con un carácter festivo como pocas, que contarán con un calendario de actividades muy completo.

ORIGENES DE LOS CARNAVALES

Las fiesta de los carnavales, que se celebran justo antes de la Cuaresma cristiana, tienen su origen en fiestas paganas como las Saturnales y Bacanales romanas. Las Saturnales, por ejemplo, eran unas fiestas en las que las “reglas” se invertían (los amos servían a los esclavos, por ejemplo). El sentido de los carnavales viene a recoger de algún modo este carácter de “ruptura con lo convencional”.

Cabalgata de carnavales en Madrid

LOS CARNAVALES EN MADRID

Este año, los carnavales en Madrid tendrán, como siempre, numerosas actividades. Aparte de nuestras Cenas con Espectáculo de Carnaval, que podéis reservar en el 91 345 14 20, tenemos otras actividades como:

  • Festival de músicas y danzas del mundo.
  • Pasacalles infantiles.
  • Concursos de chirigotas.
  • El entierro de la sardina.

Y mucho más.

VIVIR LOS CARNAVALES EN MADRID

Los carnavales en Madrid son una gran oportunidad para pasar un tiempo muy divertido rompiendo esquemas.

Así que preparad vuestros disfraces (mucho más divertido si los fabricáis vosotros), juntad al grupo de amigos y programad vuestra diversión.

El 24 de febrero, por ejemplo, es el día que aconsejamos para vivir el carnaval a tope. Va a ser un sábado en el que la ciudad se va a llenar de color, de risas y de buen humor. Como debe ser.

Y por supuesto, podéis acabar el día en una divertidísima Cena con Espectáculo de Carnaval en Madrid.

Tendremos una sorpresa para el mejor disfraz.