Cenas con espectáculo en Madrid: Haz tu reserva

Para venir a alguna de nuestras Cenas con Espectáculo en Madrid, es muy conveniente reservar previamente tu entrada. Cenas Diferentes te ofrece cuatro posibilidades diferentes.

RESERVAR PARA NUESTRAS CENAS CON ESPECTACULO EN MADRID

La importancia de reservar para nuestras Cenas con Espectáculo en Madrid viene dada porque en cada sala hay un aforo limitado (aunque bastante amplio). Así pues, reservar antes tiene dos ventajas:

  • Te aseguras tu mesa.
  • Te beneficias del mejor precio, dado que el precio “en taquilla” (en el caso de que hubiera aforo disponible) puede ser más elevado.

Así pues, si quieres reservar para nuestra Cena con Magia y Humor, Nuestra Cena con Drag Queen y Cabaret o nuestra Cena con Embrujo Flamenco, por dar tres ejemplos, podéis hacerlo de diversas formas.

COMPRA DE ENTRADAS ONLINE

La primera forma de reservar tus entradas para las Cenas con Espectáculo en Madrid es la compra anticipada vía internet. En las páginas de cada oferta hay un enlace a dicho servicio.

Todas las compras de entradas online se gestionan a través de www.entradas.com, lo que supone una garantía adicional.

La compra anticipada a través de Entradas.com lleva asociada una comisión por servicio de un 5%, con un mínimo de 1 €.

RESERVA VIA TELEFONICA

Puedes reservar tus entradas también llamando al número 91 345 14 20, donde uno de nuestros compañeros resolverá tus dudas, tomará nota de tu reserva y gestionará el cobro del importe de la reserva (8 € por persona), bien a través de tarjeta en la misma llamada, o dándote los datos para hacer una transferencia del importe.

Reserva por teléfono para nuestras cenas con espectáculo en Madrid

En este segundo caso, la reserva no será efectiva hasta que nos conste la transferencia. Aconsejamos enviar justificante de la transferencia vía correo electrónico.

RESERVA VIA CORREO ELECTRONICO

Si prefieres que te llamemos o pongamos en contacto contigo vía correo electrónico, puedes escribirnos a [email protected] poniendo en el asunto “Reserva”. Indícanos espectáculo que te interesa, fecha y un número de teléfono de contacto.

Nos pondremos en contacto contigo para confirmar la reserva y gestionar el cobro del importe como en el caso anterior.

RESERVA VIA FORMULARIO

En nuestra sección de RESERVAS puedes rellenar el formulario y, como en el caso anterior, nos pondremos en contacto contigo.

Esperamos que os resulte interesante, y os esperamos en nuestras Cenas con Espectáculo en Madrid.