Las cenas con espectáculo del primer trimestre de 2017

Nuestras cenas con espectáculo, como ya hemos dicho, se visten de gala en algunas fechas especiales. Las primeras de dichas fechas de este nuevo año 2017 ya se acercan. Vamos a repasar rápidamente las próximas fechas señaladas en las que podréis disfrutar de las cenas con espectáculo de Cenas Diferentes.

PROXIMOS EVENTOS DE CENAS CON ESPECTACULO

Vamos a repasar los eventos del primer trimestre de 2017 que van a contar con un pase especial de nuestras cenas con espectáculo.

CENAS CON ESPECTACULO DE SAN VALENTIN

Nuestras cenas con espectáculo especiales por el día de los enamorados tendrán lugar el día 11 (sábado) y 14 de febrero. Habrá un especial de enamorados con magia y humor y un especial San Valentín con Drag Queen y cabaret.

Una ocasión única para disfrutar de nuestras diferentes ofertas en pareja.

Además, estamos preparando algunas sorpresas para ese día tan especial.

El público esperando nuestras cenas con espectáculo

CENA ESPECIAL DE CARNAVAL

El 4 de marzo celebraremos la víspera de carnaval con nuestras ofertas de cena con espectáculo. Por supuesto, serán incluso más divertidas que de costumbre, y tendrán además un pequeño toque “gamberro”.

Una velada en la que no faltarán, seguro, los disfraces y los momentos llenos de humor.

CENA ESPECIAL DIA DEL PADRE

El 18 de marzo celebraremos dentro de nuestra programación un especial por el Día del Padre. Un regalo ideal para vivir una velada en familia.

Podréis vivir nuestra cena con magia y humor o con drag queen y cabaret.

Y por supuesto, el resto de fines de semana también tendremos el resto de ofertas con espectáculo y cena, con la calidad y el cariño que Cenas Diferentes pone siempre en todo lo que hace.

Tanto para reservar en nuestras cenas con espectáculo normales como en los pases especiales que os acabamos de anunciar, sólo tenéis que llamarnos al 91 345 14 20. Nuestro equipo de reservas os informará de todo y tomará nota de vuestra reserva.