Destaca en congresos y ferias

¿Vas a participar con tu empresa en congresos y ferias? ¿Quieres destacar y conseguir que tu stand sea de los mas visitados y recordados? Cenas Diferentes puede ayudarte.

¿QUIERES DESTACAR CON TU EMPRESA EN CONGRESOS Y FERIAS?

En los congresos y ferias, conseguir que tu stand destaque frente a los de la competencia es clave para el éxito. Conseguir que la gente visite tu stand, lo comente, lo recuerde y lo recomiende a otros visitantes es el primer paso para una campaña exitosa.

Desde Cenas Diferentes podemos organizar una animación para tu stand que hará que sea la comidilla de congresos y ferias.

Nosotros llevamos gente a tu stand.

ANIMACION PARA CONGRESOS Y FERIAS

Si participas habitualmente en congresos y ferias, ya conocerás la importancia de lograr que tu stand sea el más atractivo. Regalos promocionales, invitaciones a tomar algo… las posibilidades son amplias. Pero si de verdad quieres destacar, ¿qué tal una animación con los mejores artistas?

ARTISTAS PARA CONGRESOS Y FERIAS

Atrae gente a tu stand con un espectáculo. En Cenas Diferentes somos expertos en la organización de espectáculos y animaciones para congresos y ferias y podemos ofrecerte la animación más adecuada para tu empresa.

Tenemos a artistas de primer nivel, con los que trabajamos habitualmente. Entre lo que podemos ofrecerte tenemos:

MAGOS PARA CONGRESOS Y FERIAS

Nuestros magos pueden hacer magia de cerca para pequeños grupos mientras esperan que les atiendan vuestros comerciales, o magia de salón para lograr que la gente se acerque a vuestro stand.

Congresos y ferias: Animación y espectáculos

MONOLOGUISTAS Y HUMORISTAS

A todo el mundo le gusta reírse. Un pase de 10-15 minutos de uno de nuestros humoristas seguido por la labor de vuestros comerciales con el público congregado puede ser una auténtica combinación ganadora en congresos y ferias.

DRAG QUEENS

Si queréis dar una imagen realmente rompedora, ¿qué tal una Drag Queen? Contamos con las mejores Drag Queens de Madrid.

CANTANTES

También podemos ofreceros cantantes de swing, de canción romántica (ideal para ciertos congresos y ferias), músicos, y un largo etcétera.

OTROS SERVICIOS

También podemos encargarnos de algunos extras como colocación de un escenario, sonorización de la ambientación, etc.

Consúltanos nuestros servicios para empresas, como galas de presentación de productos.

Consúltanos en el 91 345 14 20 o a través de [email protected]