Las nuevas Despedidas de Soltera

No hace tanto, celebrar despedidas de soltera suponía, casi exclusivamente, ir a algún “sitio de despedidas” donde te servían una cena más o menos aceptable, había un animador improvisando juegos y, al final, un par de chicos hacían un striptease. Afortunadamente, las cosas han ido cambiando.

LA EVOLUCION DE LAS DESPEDIDAS DE SOLTERA

Las despedidas de soltera han evolucionado, como no podía ser menos, por razones obvias. La principal es que no a todo el mundo le gustaba o atraía el plan mencionado anteriormente.

LAS NUEVAS DESPEDIDAS DE SOLTERA

Fruto de la demanda de Despedidas de Soltera que se salieran del trillado plan que antes hemos comentado, ahora la oferta es realmente amplia.

DESPEDIDAS DE SOLTERA CON ESPECTACULO

Como es normal, empezaremos mencionando la cena de despedida de soltera con espectáculo “no erótico”, algo en lo que Cenas Diferentes es líder en Madrid, aunque por supuesto la oferta es muy amplia.

Y es que celebrar despedidas de soltera con un espectáculo de magia y monólogo o de cabaret y drag queen, por poner dos ejemplos, puede ser tan divertido, o incluso más, que las típicas despedidas con stripper, y además nadie se sentirá ofendido.

Si a esto añadimos, como en nuestro caso, un cuidado especial en la calidad de la cena y un ambiente acogedor, el éxito está asegurado.

Despedidas de soltera con magia y humor

DESPEDIDAS DE AVENTURA

También se han puesto de moda, últimamente, las despedidas de soltera de “aventura”. En ellas, las invitadas pasan el día (o el fin de semana) en una casa rural y se ven enfrentadas a desafíos como, por ejemplo, ir en canoa por un río, lanzarse en paracaídas, hacer puenting, etc.

Recomendada sólo para los grupos más “activos”, puede ser toda una aventura, como su propio nombre indica, que no olvidarán fácilmente.

Estos son sólo dos de los ejemplos de las nuevas Despedidas de Soltera. Pero puede haber más, por supuesto. Indicadnos alguna en los comentarios.