Dos cenas para el día de los enamorados

El Día de los Enamorados, el 14 de febrero, es uno de esos días especiales en los que Cenas Diferentes da lo mejor de sí mismo. Y aunque antes de llegar a esa Cena de San Valentín queda por delante la Cena de Reyes con Espectáculo, ya hemos empezado a prepararla.

PREPARANDO EL DIA DE LOS ENAMORADOS

Hay cosas que ya sabemos, y otras que aún estamos preparando para nuestra celebración del Día de los Enamorados. Hasta el próximo 14 de febrero, os iremos informando de todo.

DIA DE LOS ENAMORADOS CON MAGIA Y HUMOR

Una de las opciones que ofreceremos en el Día dedicado al amor será, por supuesto, un especial de nuestra Cena con Espectáculo de Magia y Humor de El Fogón de los Deseos. Una velada donde la magia, el monólogo y la cercanía que siempre han caracterizado a El Fogón de los Deseos se harán aún más presentes.

Eso es lo que ya está decidido, aparte de que contaremos con un menú con barra libre de comida y bebida. Estamos contactando con diferentes artistas para estudiar la viabilidad de un tercer artista para esa noche tan especial. O bien introducir algún número dedicado a todos los enamorados que celebran su día. Os iremos informando.

Información y Reservas: 91 345 14 20.

Celebra con nosotros el día de los enamorados

DIA DE LOS ENAMORADOS CON DRAG QUEEN

También estamos ya organizando nuestra Cena de San Valentín con Drag Queen. Una oferta con un toquecito de picante.

De cara a ese Día dedicado a los Enamorados con Drag Queen, estamos revisando nuestro espectáculo, sobre todo, para introducir algún número acorde a dicha fecha.

Por supuesto, se mantendrán las coreografías de chicos y chicas, cada uno en un momento de la noche, que se dedicarán unos a otros.

Se mantendrá el humor, la sensualidad, y todo lo que caracteriza a El Diván Drag Dinner Show, pero cambiaremos algún número musical por alguna canción más romántica.

Y algunas cosas más que ya os iremos contando.

Si queréis salir en San Valentín, estamos a vuestra disposición.