Organizamos espectáculos para centros culturales

Estas Navidades, Cenas Diferentes ha colaborado organizando espectáculos para centros culturales. Y es que, aparte de las Cenas con Espectáculo de Magia y Humor de El Fogón de los Deseos y de las Cenas con Espectáculo de Cabaret y Drag de El Diván Dinner Show organizamos muchas más actividades.

UNAS NAVIDADES DE ESPECTACULOS PARA CENTROS CULTURALES

Como algunos ya sabéis, aparte de nuestros restaurantes con espectáculo nos encargamos también de organizar espectáculos para eventos privados, para empresas (por ejemplo en ferias) y para Ayuntamientos y Centros Culturales, e incluso para otras salas.

Estas navidades hemos llevado a cabo algunos espectáculos para centros culturales. Os contamos.

ESPECTACULO PARA MAYORES

El primero de estos espectáculos para centros culturales tuvo lugar el 21 de diciembre por la mañana en el Centro Para Mayores “Nicolás Salmerón”, dentro de la celebración de Navidad de dicho centro.

Actuando para los mayores tuvimos a nuestro mago Rafa Cama, que, con su simpatía y buen hacer, se ganó los aplausos y la simpatía del público. No en vano es un artista con una dilatada experiencia.

Rafa en uno de nuestros espectáculos para centros culturales

ESPECTACULOS PARA CENTROS CULTURALES ORIENTADOS A LOS NIÑOS

El 4 de enero, con la cercanía de los Reyes Magos, el Centro de Mayores de Prosperidad recibió a un Rey Mago, que vino a recoger las cartas de los niños, y a un mago que, como no, llevó a cabo una actuación de magia infantil, similar a las que realizamos en Janaguín, Espectáculos Familiares.

Una vez más, la gente salió encantada.

El próximo día 13 de enero tendrá lugar una más de estas actuaciones para centros culturales. Estamos seguros que, al igual que las anteriores, será un éxito.

Si queréis contar con nosotros para que os organicemos un espectáculo poneros en contacto con nosotros en el 913450120 o escribidnos un correo electrónico a [email protected]

Os atenderemos, escucharemos vuestras ideas y os haremos nuestra propuesta. Contamos con artistas de primer nivel en varias categorías.