Monólogos en Madrid con Leo Harlem

Monólogos en Madrid hay muchos. Pero cuando puedes ver a los mejores artistas, a artistas con una trayectoria, experiencia y saber hacer (como Javier Traba en BBB Humor), la diferencia se nota. Hoy vamos a hablar de uno de esos monologuistas a los que siempre es un placer ver: Leo Harlem.

MONOLOGOS EN MADRID CON EL MONOLOGUISTA LEO HARLEM

Leo Harlem se ha convertido en uno de los monologuistas de mayor prestigio de nuestro país. Sus actuaciones de monólogos en Madrid son un éxito, así como sus intervenciones en diferentes programas de televisión.

Nacido en León, empezó su carrera profesional cuando llegó a la final del tercer certamen de monólogos de El Club de la Comedia. Desde entonces, no ha parado de trabajar.

EL HUMOR DE LEO HARLEM

El humor de Leo Harlem en sus monólogos en Madrid nace de lo cotidiano. De reflexiones que (aparentemente) cuaquiera se puede hacer y con las que cualquiera puede verse indentificado.

Todo ello adornado con un ritmo no muy intenso, pero estable y perfectamente adecuado a su estilo. Un estilo que gusta a todos los públicos.

MONOLOGOS EN MADRID: LAS CIUDADES DE ESPAÑA

El comienzo de este monólogo refleja una de esas ideas con las que cualquiera puede estar de acuerdo: En el norte comen muy bien y sin conocimiento. A partir de allí, el humor va naciendo de exageración tras exageración, pasando por varias ciudades.

LOS NUEVOS BARES

Algunos de sus monólogos más divertidos y de más éxito tienen que ver con cómo se enfrenta Leo Harlem a los cambios. Con monólogos sobre las nuevas tecnologías o, como en el caso que nos ocupa, con los nuevos “bares modernos”. Una serie de reflexiones que no tienen desperdicio.

EN DEFINITIVA, UN GRAN ARTISTA

Como puede suceder con muchos artistas de los monólogos en Madrid, Leo Harlem no gustará a todos. A nosotros, desde luego, nos encanta. Si os gusta lo que habéis visto en los vídeos, y si tenéis la oportunidad, id a verle en directo.