Regala una Cena de Día de Enamorados con Espectáculo

Falta menos de un mes para la Cena de Día de los Enamorados. Y como ya dijimos hace unos días, precisamente la Cena de San Valentín es uno de los eventos que estamos preparando en Cenas Diferentes.

REGALA UNA CENA DE SAN VALENTIN CON ESPECTACULO

Nuestra Cena de Día de los Enamorados con Espectáculo puede ser el regalo perfecto para tu pareja. Más en ese día tan especial.

¿POR QUE REGALAR UNA CENA DE SAN VALENTIN CON ESPECTACULO?

En Cenas Diferentes estamos plenamente convencidos de que uno de los mejores regalos que podemos hacer a aquellos a quienes queremos es tiempo de calidad. Puede ser una vista al teatro, un fin de semana en una casa rural, y también, por supuesto, una Cena de Día de los Enamorados con Espectáculo.

Te ofrecemos una cena con barra libre de comida y bebida, acompañada de un espectáculo muy divertido y participativo, en el que lo pasaréis de fábula.

Como ya hemos dicho, además, tendremos no una, sino dos ofertas diferentes de Cena de Día de los Enamorados.

CENA DE DIA DE LOS ENAMORADOS CON MAGIA Y HUMOR

La primera opción es nuestra Cena de Día de los Enamorados con Magia y Humor, en la que nuestros artistas de El Fogón de los Deseos conseguirán asombraros con la mejor magia de Madrid, y haceros reír con un monólogo de humor válido para todos los públicos.

CENA DE DIA DE LOS ENAMORADOS CON DRAG QUEEN

También podéis disfrutar de nuestra opción con Drag Queen y Cabaret de El Diván Drag Dinner Show. Con la mejor Drag Queen de Madrid, nuestra querida Plexy, y un artista invitado que darán dorma a un cabaret divertidísimo y elegante, con unas gotas de picante.

RESERVAR

Ya nos están llegando abundantes solicitudes de información, así que os aconsejamos no dejarlo para el último día. Podéis informaros en el 91 345 14 20.

Os esperamos.