Vídeos de humor: Alguien tiene que decilo

Nos encantan los vídeos de humor. Por ello, además del trabajo que realizamos en nuestras cenas con espectáculo y eventos de empresas, de vez en cuando nos gusta encarar proyectos especiales.

VIDEOS DE HUMOR: ALGUIEN TIENE QUE DECILO

El año pasado realizamos nuestra primera miniserie de vídeos de humor, con guión e interpretación de Javier Traba, el monologuista estrella de BBB Humor y El Fogón de los Deseos, la dirección técnica de Rafa Cama y la dirección artística de Anand Sakshi.

LAS IDEAS TRAS NUESTROS VIDEOS DE HUMOR

En los vídeos de humor de “Alguien tiene que decilo”, Javier Traba se propuso tratar temas “que hay que denunciar y que nadie lo había hecho”, desde un punto de vista bastante especial.

¿PARA QUE SIRVE LA LUNA?

Tras ese vídeo de introducción que está más arriba, el primero de los vídeos de humor de “Alguien tiene que decilo” se planteaba una pregunta de gran alcance: ¿Para qué sirve la luna? Ni que decir tiene que las reflexiones de nuestro peculiar investigador no tienen desperdicio.

PORQUE TODOS SOMOS CUÑADOS

Una queja importante. ¿A qué viene tanto meterse con los cuñados? ¿Se lo merecen acaso? Nuestro peculiar investigador, afortunadamente, va a poner los puntos sobre las íes. Que no se diga.

LAS FRASECITAS DEL FACEBOOK

Siguiendo con los vídeos de humor de esta serie, el tercer capítulo se refirió a otro tema de rigurosa actualidad. Las frasecitas del Facebook. Todos las hemos sufrido. Alguien tiene que decilo, sí señor.

Y EN UN FUTURO…

Este fue nuestro primer proyecto, que esperamos retomar en un futuro. Repasándolo, nos hemos decidido a seguir creando vídeos de humor. Ya estamos preparando guiones para una serie de sketches que esperamos que podáis ver en un plazo corto.

De momento, podéis ver los vídeos de “Alguien tiene que decilo” y otros, como los de nuestros “Momentazos”, en el canal de Youtube de Cenas Diferentes.