Organizamos actuaciones para ayuntamientos

Hemos iniciado ya la temporada 2017 de actuaciones para ayuntamientos, con una actuación de Drag Queen en el municipio de La Adrada.

ACTUACIONES PARA AYUNTAMIENTOS CON TODAS LAS GARANTIAS

Cenas Diferentes, aparte de organizar, entre otros las cenas con espectáculo de El Fogón de los Deseos y de El Diván Drag Dinner Show, se encarga de muchas otras actividades, como por ejemplo eventos de empresa y, por supuesto, actuaciones para Ayuntamientos.

ORGANIZANDO ACTUACIONES PARA AYUNTAMIENTOS

Las corporaciones locales que cuentan con nosotros para organizar actuaciones para ayuntamientos lo hacen por nuestra experiencia en la organización de todo tipo de eventos, además del hecho de trabajar sólo con artistas de primer nivel, que cumplan todas las expectativas.

Por ejemplo, en la actuación que realizamos el pasado domingo para el Ayuntamiento de La Adrada, contamos con Abdel Luna. Una Drag Queen y contorsionista que algunos conoceréis por su exitosa participación en Got Talent España 2017.

Abdel Luna hizo las delicias del público asistente. Los organizadores del evento estaban encantados.

Las mejores actuaciones para ayuntamientos

QUE OFRECEMOS EN LAS ACTUACIONES PARA AYUNTAMIENTOS

Nuestra oferta de actuaciones para ayuntamientos constan de diferentes artistas, todos ellos de primer nivel.

  • MAGIA, tanto para niños como para adultos. Con artistas con una dilatada trayectoria, capaces de sorprender y divertir a partes iguales.
  • MONOLOGOS, con los mejores humoristas de Madrid. El Club de la Comedia les puso de moda, y ahora hay muchos monologuistas. Pero nosotros sólo contamos con los mejores, para evitar los riesgos de contratar a un artista que “no de la talla”.
  • CANTANTES. Canción romántica, swing… contamos con cantantes de categoría capaces de amenizar cualquier acto con su voz y su simpatía.
  • DRAG QUEEN y CABARET. Una oferta desenfadada y alocada, pero siempre desde el respeto al público. Para causar sensación.

CONTRATAR NUESTRAS ACTUACIONES PARA AYUNTAMIENTOS

Nuestras actuaciones para ayuntamientos pueden contratarse en el 91 345 14 20 o a través de [email protected], para concretar una reunión con uno de nuestros expertos.