Tres artistas para los carnavales en Madrid

¡Esta semana son los carnavales en Madrid! Lo llevamos anunciando ya varias semanas, pero ya podemos afirmar que el momento ha llegado. ¡Y en Cenas Diferentes estamos preparados!

VIVE LOS CARNAVALES EN MADRID CON CENAS DIFERENTES

Desde Cenas Diferentes os hemos preparado, como no, dos sabores, dos ofertas diferentes para que disfrutéis con nosotros de esta gran fiesta que son los carnavales en Madrid.

CARNAVALES EN MADRID CON CABARET DRAG QUEEN Y DISCOTECA

Los artistas de El Diván Drag os esperan para una cena de carnaval con drag queen, cabaret y discoteca. Tres actos, tres artistas, y una velada que va a ser inolvidable.

  • Con La Plexy, nuestra anfitriona, que como de costumbre pondrá toda su simpatía, su desparpajo y, por qué no decirlo, su peculiar descaro, al servicio de un espectáculo lleno de diversión.
  • Le acompañará nuestra conexión brasileña: El maestro del cabaret y del burlesque Marlon Di, que jugará a provocar con sus bailes, sus canciones (cantando en riguroso directo) y su actitud de puro burlesque.
  • Y para terminar la noche, tenemos discoteca sin movernos del local con nuestro DJ Xema Lakrín, que nos deleitará con un musicón que os hará saltar, bailar y cantar sin parar.

Podéis reservar en el 91 345 14 20.

La Plexy y Marlon Di estarán en nuestros carnavales en Madrid

CARNAVALES EN MADRID CON HUMOR Y MAGIA

Por supuesto, también podéis disfrutar de una cena de carnaval con humor y magia en El Fogón de los Deseos.

  • Con Rafa Cama, nuestro mago residente, deleitándonos con su habitual mezcla de magia sorprendente y un humor amable, y con su simpatía cercana. Sorprendiéndonos como siempre a la vez que nos divierte.
  • Y volverá a estar acompañado por el maestro del monólogo cómico (y también mago) Javier Traba. El humorista tranquilo. Javier nos traerá sus historias divertidas y algo surrealistas, para deleite de todos.

Para reservar sólo tenéis que llamar al 91 345 14 20.

Os esperamos estos carnavales en Madrid. No nos faltéis.