Ideas para celebrar el día del padre

Queda algo más de un mes para celebrar el Día del Padre. Hay que decir que en la tradición española siempre ha tendido a celebrarse más (o de manera más elaborada) el Día de la Madre. Quizás porque durante mucho tiempo, las madres eran el gran centro de las familias.

Afortunadamente, poco a poco más hombres van tomando el papel que deben y se van mereciendo más celebrar el Día del Padre.

POR QUE ES IMPORTANTE CELEBRAR EL DIA DEL PADRE

Celebrar el Día del Padre o el Día de la Madre es una manera de celebrar y reforzar la unión de la familia, con uno de los vínculos más importantes que existen. El de padres e hijos. ¡Qué menos que dedicar un día al año para recordarlo!

IDEAS PARA CELEBRAR EL DIA DEL PADRE

Idea número 1 y básica: ¡No regaléis corbatas! No se nos ocurre nada más tópico. Aparte de que ya las corbatas se han convertido en gran parte de los casos en algo que sólo se ponen algunos para ir a trabajar.

Bromas aparte, para celebrar el Día del Padre aconsejamos ante todo algo que suponga una reunión familiar en un ambiente distendido, con tiempo (sobre todo en el caso de los hijos independizados) para ponerse al día.

Cómo celebrar el día del padre

Una comida o una cena con sus correspondientes sobremesas puede ser una buena idea.

Ya para los que quieran algo más sofisticado, tenemos posibilidades como alquilar una casa rural, que pueden llegar a ser muy, muy divertidas.

CELEBRAR EL DIA DEL PADRE CON UNA CENA CON ESPECTACULO

Bueno, y por supuesto, siempre queda la posibilidad de celebrar el Día del Padre asistiendo a una cena con espectáculo. Como ya sabéis, Cenas Diferentes os ofrecen la posibilidad de asistir a una cena con espectáculo de magia y humor o a nuestra cena con cabaret drag queen.

Sólo tenéis que reservar llamando al 91 345 14 20.