La creación de nuestras cenas con espectáculo

Somos especialistas en cenas con espectáculo. En Cenas Diferentes nos encanta el concepto de las cenas con espectáculo y nos encanta crearlas, tanto para nuestras salas como para la programación de espectáculos de terceros.

Hoy vamos a contaros nuestra estrategia a la hora de crear nuestras cenas con espectáculos.

¿COMO CREAR CENAS CON ESPECTACULO?

Antes que nada, os recordamos que, desde Cenas Diferentes, hemos creado ya, entre otras, las siguientes cenas con espectáculo que podéis disfrutar reservando en el 91 345 14 20.

Y ahora, vamos a explicaros el proceso de creación de nuestras cenas con espectáculo.

ESTUDIO PREVIO

Antes que nada, e independientemente de si las cenas con espectáculo que vamos a crear son para nuestras salas o para terceros, lo primero es analizar la sala, sus características, ubicación, etc.

Dentro de este estudio adquiere especial importancia el análisis del tipo de público al que se quiere llegar. ¿Es una sala que ya tiene su público y quiere fidelizarlo? ¿Llegar a nuevos públicos? ¿Darse a conocer?

La decisión del público objetivo es, sin duda, la principal a la hora de elegir el tipo de restaurante con espectáculo que va a ser.

Cenas cone spectáculo: El proceso de creación

DISEÑO DE CENAS CON ESPECTACULO: EL ENTORNO

Una vez decidido el público objetivo, viene la elección de las características principales que van a tener las cenas con espectáculo, para que podamos llegar a dicho público objetivo y satisfacer sus necesidades.

Si estás interesado en que Cenas Diferentes diseñe cenas con espectáculo para tu local, ponte en contacto con nosotros.

Esta decisión influirá en la decoración de la sala, distribución de la misma, escenario, iluminación del espectáculo, etc.

También influirá mucho en el tipo de cena a servir. No es igual la cena que acompaña a un espectáculo de canción romántica que la que acompaña a un espectáculo de monólogos. Al menos a priori.

Y por supuesto influirá en el diseño del espectáculo.

EL ESPECTACULO DE LAS CENAS CON ESPECTACULO

En las cenas con espectáculo, está claro que el espectáculo va a ser lo que marque la diferencia. El diseño del espectáculo empieza, por supuesto, con la elección del tipo de espectáculo a realizar, que vendrá influenciada por el público objetivo que hemos elegido.

Una vez definido el tipo de espectáculo, viene ya el diseño del espectáculo específico, para el que se tendrá en cuenta:

El presupuesto, que vendrá a su vez marcado por el precio de venta que queremos poner, el aforo disponible, el aforo medio que esperamos, etc.

El espacio, que puede limitar el número de artistas. Elementos como la facilidad para que el artista pueda bajar del escenario son claves y deben ser tenidos en cuenta.

Entraremos a fondo en la creación del espectáculo en posteriores artículos.