Elige entre nuestros restaurantes con espectáculo

Nuestros restaurantes con espectáculo ofrecen diversas ofertas, con el objetivo de ajustarse a todos los bolsillos. Hoy te presentamos una pequeña guía para elegir el espectáculo.

¿COMO ELEGIR ENTRE NUESTRA OFERTA DE RESTAURANTES CON ESPECTACULO?

Tenemos varias ofertas en nuestros diversos restaurantes con espectáculo. A continuación os dejamos una pequeña guía para elegir entre:

NUESTROS RESTAURANTES CON ESPECTACULO

LOS MAS FAMILIARES

Hay algunos restaurantes con espectáculo que son más recomendables a aquellos que busquen una diversión más familiar, más tranquila. Nosotros destacamos:

El Fogón de los Deseos

Una propuesta con dos artistas, donde la magia siempre está presente, así como el humor. De nuestros restaurantes con espectáculo, es el más veterano.

Magia Madrid Room

Nuestra sala de la magia combina la magia de cerca con la magia cómica de escenario. Una propuesta para aquellos a los que les gusta sorprenderse.

REstaurantes con espectáculo: Café de Chinitas

LOS MAS ATREVIDOS

BBB Humor

Los mejores monólogos cómicos y la presencia de un artista invitado hacen de esta propuesta algo muy, muy atractivo. Además, contamos con un menú especial de Hamburguesa con monólogos muy recomendable para aquellos que prefieran gastarse un poco menos.

El Diván Drag Dinner Show

De todos nuestros restaurantes con espectáculo, el Diván es el más atrevido. Con Drag Queen, cabaret, una exquisita cena, un ambiente muy especial y discoteca tras la cena. Para los más lanzados.

NUESTRA PROPUESTA CON RAICES

Por último, nuestra Cena con Embrujo Flamenco nos trae el espectáculo más elaborado, con un cuadro flamenco de primer orden en una sala mítica del flamenco en Madrid. Además, de los restaurantes con espectáculo que puedes reservar a través de Cenas Diferentes, es, sin duda, el que tiene una programación más amplia, pudiendo reservar de lunes a sábado en dos horarios diferentes.