Un día de los enamorados con swing

El primer día de nuestros espectáculos especiales por el Día de los Enamorados ha sido, ya podemos decirlo, todo un éxito de público.

Tanto nuestra Cena de San Valentín con Humor y Magia como nuestra Cena del Día de los Enamorados con Cabaret Drag Queen colgaron el cartel de “no hay billetes”.

UN DIA DE LOS ENAMORADOS CON LAS SALAS LLENAS

Lo primero que debemos hacer, por supuesto, es dar las gracias a todos los amigos que nos eligieron para celebrar el día más romántico del año. Sin ellos, no estaríamos hoy hablando de aforos completos.

También, por supuesto, al trabajo del equipo de reservas de Cenas Diferentes, que esta semana han trabajado a tope para que no hubiera errores.

DIA DE LOS ENAMORADOS: DOS PROPUESTAS, UN MISMO EXITO

Este año la demanda para el Día en el que celebramos el amor y la unión de los Enamorados de nuestra propuesta de magia y de la propuesta Drag Queen han sido muy similares.

DIA DE LOS ENAMORADOS EN EL FOGON

El Fogón de los Deseos fue casi homogéneamente tomado por las parejas. Sólo una persona no venía a celebrar el Día dedicado a los Enamorados con su pareja, sino acompañando a su hermana y su cuñado, que celebraban su futura paternidad (felicidades).

El espectáculo contó con la magia cómica de Rafa Cama que, como siempre, consiguió divertir y asombrar a partes iguales a los asistentes.

Además, le acompañó en esta ocasión Charlie Charlwood y sus canciones de swing, que deleitaron al público en una noche muy especial.

Celebrando el día de los enamorados en El Diván Drag

DIA DE SAN VALENTIN EN EL DIVAN

En El Diván Drag Dinner Show también abundaron las parejas, pero un grupo de amigas que celebraban una despedida de soltera rompió la homogeneidad de las mismas. Por otro lado, una despedida de soltera también viene a ser una celebración del amor, así que no resulta inapropiada en un especial dedicado a todos los que celebran el amor.

La Plexy y Marlon Di contribuyeron a que todos pasaran una velada inolvidable.