Creamos espectáculos en Madrid memorables

Cada semana levantan el telón cientos de espectáculos en Madrid. De ellos, pocos tienen ese algo que les hará durar años en las carteleras.

LA IMPORTANCIA DE TENER ESPECTACULOS EN MADRID DIFERENTES

Lo más importante de los espectáculos en Madrid no es la calidad de los artistas, que desde luego tiene importancia. O que cuenten con un buen guión (aunque sin un buen guión, francamente, poco hay que hacer).

Lo más importante para los espectáculos en Madrid es que sean memorables. Que sean únicos. Y que el público les recuerde precisamente por esas cosas que lo hacen únicos.

CENAS DIFERENTES CON ESPECTACULOS EN MADRID

Por eso, desde el principio, Cenas Diferentes Restaurantes con Espectáculo buscó diferenciarse del resto de espectáculos en Madrid.

Sin duda, el hecho de acompañar el espectáculo con una cena que discurre simultáneamente es, de por sí, una diferencia. Y una muy importante.

Así, Cenas Diferentes ofrece una experiencia más completa, más “redonda”.

Nuestros artistas, base de nuestros espectáculos en Madrid

LOS ARTISTAS DE NUESTROS ESPECTACULOS EN MADRID

Por supuesto, desde que empezamos con Cenas Diferentes, no han faltado quienes han seguido nuestro camino realizando sus propias cenas con espectáculo. Ahí entra la segunda diferencia de Cenas Diferentes entre los diversos espectáculos en Madrid. Un enfoque muy particular de nuestros artistas.

Rafa Cama, Marlon Di, La Plexy y Javier Traba pueden parecer artistas muy diferentes entre sí. Pero, sin embargo, tienen un perfil común, que casi podríamos decir que es el “perfil Cenas Diferentes”.

Son artistas sobradamente preparados, con experiencia y muy buen material. Muy profesionales.

Les encanta actuar, subirse a un escenario. Y lo más importante. Se les nota. Y esa pasión se acaba contagiando al público.

Les encanta la interacción con la gente. La cercanía.

Este factor cercanía, por lo que nos dice la gente por ejemplo a través de nuestra página de Facebook, es una de las cosas que más hacen que se recuerden nuestros espectáculos en Madrid. Así que no podemos infravalorarlo.

OTROS FACTORES

Hay mas factores que contribuyen en mayor o menor medida a convertir nuestras cenas con espectáculo en algo memorable. La barra libre de bebidas, las fotos del final del público con los artistas, la participación del público en el espectáculo…

Muchas pequeñas cosas que acaban significando la diferencia.

Pero no hace falta que nos tomes la palabra. Puedes venir tú mismo a comprobarlo. Sólo tienes que llamar al 91 345 14 20 o escribir a [email protected]

Te esperamos con los brazos abiertos.