Profesionales de la magia para comuniones

Si buscas Magia para Comuniones, ahora que aún queda tiempo, desde Cenas Diferentes te podemos ofrecer los mejores artistas. No te arriesgues. Contrata a profesionales

LOS MEJORES ARTISTAS PARA MAGIA PARA COMUNIONES

La Magia para Comuniones se ha convertido en los últimos años en algo casi obligado. Una manera de dar realce a la celebración y convertirla en algo realmente inolvidable.

Por ello, desde Cenas Diferentes queremos ayudarte a que no te arriesgues con artistas de segundo nivel, proporcionándote magos para comuniones con experiencia en magia infantil y familiar.

NUESTRO SERVICIO DE MAGIA PARA COMUNIONES

En Cenas Diferentes te proporcionamos un artista de primer nivel para animar la celebración con magia para comuniones.

Un mago que se encargará de divertir a pequeños y mayores, con magia participativa y muy divertida, en un espectáculo de 45 minutos.

¿POR QUE MAGIA PARA COMUNIONES?

La Magia para Comuniones se ha puesto de moda, porque es uno de los entretenimientos que más gustan a los niños.

  • Un entretenimiento en el que, además, los niños participan activamente. Saliendo a ayudar al mago, diciendo palabras mágicas, etc.
  • Es un espectáculo, además, que, en el caso de nuestros artistas, está pensado para entretener y divertir también a los adultos.
  • Y por supuesto, el niño que celebra la Comunión será protagonista destacado del espectáculo.
Rafa Cama, experto en magia para comuniones

NOS ADAPTAMOS A CUALQUIER LUGAR

Además, a diferencia de otros espectáculos o entretenimientos, nuestra Magia para Comuniones es válida para cualquier espacio. Nuestros artistas pueden actuar en salones de boda, casas articulares, restaurantes, o donde sea menester, aprovechando el espacio.

En caso de Comuniones con un aforo considerable, y si fuera necesario, podemos proporcionar además un equipo de sonido para que todo el mundo oiga el espectáculo a la perfección.

CONTRATACION

Contratar nuestros servicios de Magos para Comuniones es muy sencillo. Sólo tenéis que llamar al 91 345 14 20 o escribir a [email protected].

Una persona de nuestro equipo se encargará de informaros y de tramitarlo todo. Es necesario dejar una señal para reservar el día y la hora elegidos.

Además, si reserváis vuestra fecha de Comunión (que suelen ser en Mayo) antes del 30 de abril, tendréis un descuento.

CONTRATA PROFESIONALES

Contratar profesionales es una fuente de tranquilidad, y de seguridad en que las cosas se van a hacer bien. Contrata profesionales. Contrata Cenas Diferentes.

Datos que necesitamos

  • Fecha del evento
  • Hora de la actuación (aproximada)
  • Dirección del evento (en caso de que se celebre fuera de Madrid ciudad, puede tener un suplemento)
  • Número de asistentes previsto
  • Nombre del niño que va a celebrar la comunión