Estrategias de Marketing de Contenidos

El marketing de contenidos es, sin duda, una de las áreas del marketing que más se ha desarrollado en los últimos tiempos. El auge de las Redes Sociales y las últimas tendencias en SEO apuntan a esa dirección. Os contamos cómo Cenas Diferentes puede ayudaros.

EL AUGE DEL MARKETING DE CONTENIDOS

La publicidad tradicional va en descenso, siendo complementada primero, y luego sustituida, por el marketing de contenidos y la publicidad online. Facebook y YouTube, por poner dos ejemplos, son lugares donde cada vez pasan más tiempo de ocio y consumen más contenidos (basta pensar en el auge del fenómeno de los youtubers).

LA IMPORTANCIA DE GENERAR UN BUEN MARKETING DE CONTENIDOS

Por ello, el marketing de contenidos es una pieza fundamental de la estrategia de comunicación de cualquier empresa. Básicamente, el marketing de contenidos consiste en crear contenidos interesantes para nuestros posibles clientes, de manera que relacionen los contenidos con nuestra marca, ayudando a mejorar nuestra imagen de marca.

Hay una gran diversidad de contenidos. Los blogs, desde luego, son uno de ellos. Vídeos con tutoriales, presentaciones, etc.

CENAS DIFERENTES Y EL MARKETING DE CONTENIDOS

Desde el equipo de Cenas Diferentes podemos ayudar a implantar diferentes estrategias de marketing de contenidos. Entre otras:

VIDEOS

Contamos entre nuestro personal, además de actores y artistas de diferentes campos, con guionistas, directores y técnicos para dar forma a presentaciones en vídeo, tutoriales, reportajes sobre eventos, etc.

También podemos realizar contenidos del tipo de “sketches” y “webseries” en una variedad de formatos y temáticas.

CONTENIDOS GRAFICOS

Nuestro equipo de diseño puede ayudaros a realizar infografías e imágenes promocionales, incluyendo fotografías de producto, etc.

MARKETING EN SENTIDO AMPLIO

Si unimos nuestras estrategias de creación de contenidos con nuestro servicio de Marketing de Eventos, del que ya hemos hablado, las posibilidades aumentan exponencialmente.

En próximos artículos os contaremos más específicamente algunos de nuestros productos en relación al marketing de contenidos.

Podéis contactar con nosotros en el 91 345 14 20 o a través de [email protected]