Nuestra oferta de Planes románticos para San Valentín

¿Buscas planes románticos para San Valentín? Nosotros te traemos una oferta desde luego muy diferente. Nuestras Cenas con Espectáculo.

LOS MEJORES PLANES ROMANTICOS PARA SAN VALENTIN

Seamos claros. Hablar de planes románticos para San Valentín no es lo mismo para todos. Algunos buscaran un plan especialmente elegante y lleno de romanticismo clásico. Otros buscarán otras cosas, desde luego. Todos tienen razón. Pero para nosotros nuestros planes románticos para San Valentín tienen algunas características especiales.

NUESTROS PLANES ROMANTICOS PARA SAN VALENTIN

Desde Cenas Diferentes os traemos dos propuestas diferentes de planes románticos para San Valentín:

LAS CARACTERISTICAS DE NUESTROS PLANES ROMANTICOS PARA SAN VALENTIN

Nuestros planes románticos para San Valentín se basan en la idea de que no hay nada más romántico, o que una más a una pareja, que divertirse juntos haciendo algo no habitual.

Por ello, creemos que nuestras cenas con espectáculo pueden ser para muchos el plan ideal.

Tanto nuestra Cena de San Valentín con monologos y magia como nuestra oferta de Cena del Día de los Enamorados con Cabaret Drag Queen y discoteca están pensadas para que tengáis un momento muy, muy divertido en pareja. Lleno de risas, de complicidad y de, en definitiva, pasar un buen rato.

Y acompañado de una cena muy variada acompañada de barra libre.

REIR, PARTICIPAR Y… BAILAR

Nuestra Cena de monólogos y magia es la apuesta para aquellos que buscan pasar un rato tranquilo pero muy divertido, en un ambiente tremendamente acogedor y familiar.

Nuestra Cena con Cabaret Drag Queen nos lleva a un grado más de sofisticación, con un toque picante la posibilidad de disfrutar, después de la cena, de nuestra discoteca.

En ambos casos, un plan completo.

Podéis reservar en el 91 345 14 20, Os esperamos el 11, 14 y 18 de febrero.