Vive los carnavales en Madrid

Queda apenas una semana para la celebración de los carnavales en Madrid. ¿Tienes ya algún plan para uno de los fines de semana más festivos del año? Te hacemos algunas propuestas.

DOS PROPUESTAS PARA LOS CARNAVALES EN MADRID

Los carnavales en Madrid nos encantan. Disfrazarse, los desfiles de carrozas, la idea de diversión sana y sin más reglas que el respeto a los demás…

Por ello, desde Cenas Diferentes hemos preparado dos veladas muy divertidas para que disfrutéis de lo lindo.

2 CENAS CON ESPECTACULO PARA LOS CARNAVALES EN MADRID

Tenemos 2 propuestas de Cena con Espectáculo para que podáis disfrutar de los carnavales en Madrid con un ambiente muy especial. Esperamos que os resulten interesantes.

CENA DE CARNAVAL CON ESPECTACULO DRAG QUEEN

Empezamos, como no, con la Cena de Carnaval con Espectáculo Drag Queen, Cabaret y Discoteca de El Diván Drag Dinner Show.

Una propuesta desenfadada y muy “carnal” (dentro de un orden) como no puede ser menos en estas fiestas que son los carnavales en Madrid.

Con La Plexy, presentadora del Orgullo Gay 2017 (y de todos los anteriores desde hace muchos años), que os hará divertiros, bailar, quitaros la vergüenza, y, en definitiva, haceros pasar un rato inolvidable.

Carnavales en Madrid: Déjate llevar

Y, por supuesto, con la compañía de nuestro maestro del cabaret y del burlesque, Marlon Di, que contribuirá con sus canciones en directo, y con números llenos de picardía y sensualidad, a hacer que viváis una noche muy especial.

CENA DE CARNAVAL CON MAGIA Y HUMOR.

En El Fogón de los Deseos también tendremos una noche de Cena de Carnaval con Magia y Humor. Algo que no puede faltar en estos carnavales en Madrid.

Rafa Cama, el artista más veterano de Cenas Diferentes, nos deleitará, una vez más, con su magia divertida, sorprendente y cercana, acompañado de otro artista de primer orden, en un ambiente familiar y cercano.

RESERVAS

Para reservar, sólo tenéis que llamar al 91 345 14 20, donde os informarán de todo y responderán a todas vuestras consultas.

Honremos a don Carnal en estos carnavales en Madrid.