Como ya sabéis, los próximos días 11, 14 y 18 de Febrero tenemos nuestra Cena San Valentín Madrid, en la que podéis elegir entre:

Hoy queremos anunciaros una pequeña sorpresa que os tenemos preparada.

UNA SORPRESA PARA NUESTRA CENA SAN VALENTIN MADRID

Y es que la Cena San Valentín Madrid de El Fogón de los Deseos no va a tener sólo su habitual dosis de Magia con Humor. Desde Cenas Diferentes, conocedores de cómo montar espectáculos para eventos, os traemos una sorpresa.

UNA CENA SAN VALENTIN MADRID CON CANTANTE CROONER

Los días 11 y 14 d febrero, aparte de la Magia Cómica de Rafa Cama, podremos disfrutar de un cantante Crooner cantando en riguroso directo grandes clásicos del swing de toda la vida. Si te gusta Frank Sinatra o Michael Bublé, te gustará la actuación de nuestro Crooner de San Valentín: Charlie Charlwood.

CHARLIE CHARLWOOD EN NUESTRA CENA SAN VALENTIN MADRID

Este veterano artista de origen inglés, no sólo canta con una poderosa voz. También baila, interpreta… es uno de esos artistas completos que nos gustan en Cenas Diferentes.

Ya contamos con él en nuestra Cena de Nochevieja Cinco Estrellas (aparte de haber colaborado con nosotros en muchas ocasiones.

YouTube Cena San Valentín Madrid

Sin duda, un complemento perfecto a la magia de Rafa Cama y a nuestra Cena San Valentín Madrid donde podéis comer y beber cuanto queráis.

Podéis reservar en el 91 345 14 20. Quedan poquitas plazas.

En el vídeo podéis disfrutar de un fragmento de la actuación de Charlie Charlwood en nuesta Cena de Nochevieja 5 estrellas.

CENAS DIFERENTES Y EL SWING

En Cenas Diferentes nos encanta el swing, y tenemos la suerte de colaborar con artistas como Gonzalo Alcaín, elegante y con una voz muy especial, David Sancho, con sus versiones de temas modernos a ritmo de swing, y por supesto, Charlie Charlwood, un artista polifacético.