Got Talent España: Abdel Luna a la final

¡Decir que estamos contentos y orgullosos es decir poco! El primer finalista de la presente edición de Got Talent España es Abdel Luna, uno de los artistas que han colaborado y colaboran en nuestras cenas con espectáculo en Madrid.

ABDEL LUNA, FINALISTA DE GOT TALENT ESPAÑA

Abdel Luna es un artista especial. Ya desde la primera vez que colaboró con nosotros en el espectáculo de drag queen y cabaret de El Diván Drag Dinner Show nos deleitó con su fusión de drag queen, bailarina y contorsionista, dotada de algo “especial”.

ABDEL LUNA, UN ARTISTA COMPLETO

Abdel Luna es, sin duda, un artista completo. Esperábamos que hiciera buen papel en su participación en Got Talent España. Lo que no esperábamos y nos emocionó fue ver cómo los cuatro miembros del jurado de Got Talent España decidieron darle el pase directo a la final del concurso.

Ya después de pasar la audición (donde consiguió que los cuatro miembro del jurado le dieran el sí), y en un evento privado que realizó con nosotros poco después, nos comentó que, si conseguía pasar a la final, ya se consideraría con suficiente premio.

Abdel Luna en la final de Got Talent España

Pues ya lo ha conseguido, y de una manera brillante. Ahora, nosotros desde luego esperamos que su arte y su sensibilidad le hagan llegar a´lo más alto.

ACROBACIAS CUBANAS LLENAS DE GLAMOUR

Abdel Luna, a diferencia de otras artistas de cabaret o similares, lleva toda la vida preparándose de una manera exhaustiva. Su dominio del contorsionismo y la fusión del mismo con la danza hacen de Abdel Luna un artista especial.

Esa fusión de danza y contorsionismo cuyo dominio ya demostró sobradamente en Got Talent España es precisamente una de las características que lo hacen diferente. Dotando de belleza a un arte que podía quedarse en mera exhibición si no fuera por la sensibilidad y las grandes capacidades de Abdel Luna.

Además, como todo gran artista, Abdel Luna, como bien dijeron los miembros del jurado, se expresa a través de su arte. Tiene algo que contar. Algo que mostrar al mundo. Y lo hace con calidad, soltura y un gusto estético impresionante.

UNA PERSONA MUY ESPECIAL PARA LA FINAL DE GOT TALENT ESPAÑA

Por supuesto, para nosotros Abdel Luna no es sólo (que también) un gran artista. Para nosotros es, ante todo, un gran compañero, como bien pueden confirmar los artistas que han compartido escenario con él en nuestras cenas con espectáculo, como La Plexy o Marlon Di.

Desde Cenas Diferentes, nuestros mejores deseos para Abdel Luna en su paso por Got Talent España.