Cena con espectáculo con Rafa Cama, La Plexy y Marlon Di

En una cena con espectáculo, hay elementos que tienen, por supuesto, importancia, como la cena, un buen servicio, una buena visibilidad. Hay otros elementos que también ayudan al disfrute de la cena con espectáculo, como el sonido, la iluminación, etc.

Pero si hay un elemento indispensable, uno que no puede fallar, es el espectáculo.

EL ESPECTACULO EN UNA CENA CON ESPECTACULO

En Cenas Diferentes, expertos en restaurantes con espectáculo en Madrid, sabemos de la importancia que tiene el espectáculo. Por ello, contar con los mejores artistas e, para nosotros, una obligación.

UN ESPECTACULO SE BASA EN ARTISTAS QUE MARQUEN LA DIFERENCIA

En nuestra oferta de cena con espectáculo, basada en diferentes propuestas como El Fogón de los Deseos o El Diván Drag Dinner Show, es fundamental contar con un espectáculo de garantías. Que sepamos que va a funcionar.

Para ello es necesario contar con artistas que nos aporten seguridad, calidad, constancia. Artistas que marquen la diferencia.

Artistas que sean de lo mejor en su campo, y que además sean adecuados para las necesidades especiales de una cena con espectáculo (que no es fácil).

Cena con espectáculo Drag Queen

LAS ESTRELLAS DE NUESTRO ESPECTACULO

Por eso contamos con artistas como La Plexy, la mejor Drag Queen de Madrid, polifacética, simpática, muy muy divertida, y capaz de hacerse con público de todo tipo y llevarlos a su terreno. Improvisando, bailando, montando coreografías e incluso (y esto es algo a lo que muy pocas drags se atreven) cantando en directo.

Cuando decimos que La Plexy es muy grande, es que nos quedamos cortos.

Cena con espectáculo de magia y humor

En nuestra propuesta de magia y humor, contamos con uno de los mejores y más completos magos cómicos de nuestro país: Rafa Cama. Pilar de El Fogón de los Deseos desde que empezó su andadura, y que ya venía de ser fundamental en salas como Casateatro, Rafa es un mago todoterreno, capaz de enfrentarse con éxito a cualquier desafío (y le hemos puesto frente a varios).

De hecho, es uno de los pocos magos que se atreven (y con éxito) a cosas como actuar con drag queens (algo que asusta a priori y que obliga a tener un espectáculo a la altura). Por ello de vez en cuando actúa también como artista invitado en El Diván Drag Dinner Show.

GRANDES ARTISTAS PARA COMPLETAR NUESTRO ESPECTACULO

Tener a Rafa o a La Plexy en un espectáculo es casi una garantía total de que va a funcionar, pero si además les acompañamos con otros grandes artistas, como Javier Traba, maestro del humor, o Marlon Di, un artistas con todo el espíritu del cabaret, la fórmula sólo puede tener éxito.

Si quieres disfrutar de una cena con espectáculo con estos artistas, sólo tienes que llamar al 91 345 14 20.