A lo largo del año, hay una serie de fechas especiales que son motivo de celebración casi universal. Fechas especiales en las que por supuesto, organizamos unas cenas con espectáculo muy diferentes.

EVENTOS PARA FECHAS ESPECIALES

En esas fechas especiales, Cenas Diferentes pone, como suele decirse, toda la carne en el asador para ofrecer lo mejor de sus espectáculos y cenas, con el cariño que todo nuestro equipo vuelca en el trabajo.

FECHAS ESPECIALES DE CENA CON ESPECTACULO

Podemos distinguir dos tipos de fechas especiales. Las festividades navideñas, donde tenemos:

  • Nochebuena
  • Nochevieja
  • Reyes
  • Cenas de empresa

Y las festividades del resto del año, entre las que destacan:

  • Día de los enamorados
  • Día de la Madre
  • Halloween
  • Despedidas de soltera

NUESTRAS CENAS EN LAS FIESTAS NAVIDEÑAS

Las cenas de nuestras fechas especiales de navidad son las primeras que pusimos en marcha, y las de mayor éxito.

CENA DE NOCHEVIEJA CON ESPECTACULO

Esta cena fue la primera que pusimos en marcha, con un especial de Magia y Humor, hace ya varios años. Ante la demanda existente (siempre se agotan las entradas con bastante anterioridad) hemos ido ampliando la oferta, hasta tener tres opciones para esta fecha tan señalada:

  • Nuestra Cena de Nochevieja con Magia y Humor, con los artistas de El Fogón de los Deseos. Es nuestra propuesta más veterana y con más solera.
  • Cena de Nochevieja con Cabaret Drag Queen, con los artistas de El Diván Drag Queen. Una velada desenfadada y alocada para la noche más festiva del año.
  • Cena de Nochevieja cinco estrellas con cantante y monólogo. Esta cena se realizó por pirmera vez, ante la demanda recibida, este año, y ha sido todo un éxito, por lo que posiblemente volvamos a tenerla este año.

En nuestra fiesta de nochevieja contamos con un menú especial, barra libre, y por supuesto las imprescindibles uvas.

Fechas especiales: Cena de Nochebuena

CENA DE NOCHEBUENA CON ESPECTACULO

La cena de Nochebuena fue, dentro de las fechas especiales de Navidad, nuestra segunda gran apuesta. Con un menú especial de Navidad y un espectáculo de magia y humor para toda la familia, ha ido asentándose como una velada que no hay que perderse.

Se trata de una cena a la que tenemos mucho cariño, por lo especial de la festividad y el buen ambiente que se crea.

CENA DE REYES

Nuestra Cena de Reyes también cuenta, como la de nochevieja, con dos modalidades. La de magia y humor y la de cabaret. Más asequible que la de nochevieja, aunque también el menú es menos ambicioso, se ha convertido en la gran velada para marcar el final de las fiestas. Una noche de magia en la que siempre tenemos algún regalo especial para el público.

Si quieres celebrar un evento especial con nosotros, llámanos al 91 345 14 20.

CENAS DE EMPRESA
Durante la segunda quincena de diciembre tenemos, además, nuestra oferta de cenas de empresa con espectáculo. Una forma realmente original y divertida de celebrar las ya típicas cenas de empresa de una manera diferente.

Como novedad, Cenas Diferentes te ofrece la posibilidad de celebrar tu cena de empresa a la medida, eligiendo el menú, el espectáculo, etc.

Por supuesto, podemos celebrar cenas de empresa en cualquier época del año.

OTRAS FECHAS ESPECIALES

Aparte de la época navideña, hay otra serie de fechas especiales en las que podemos disfrutar de cenas con espectáculo especiales.

Celebra tus fechas especiales con nosotros

CENA DE ENAMORADOS

El día de los enamorados es, desde luego, uno de los de mayor afluencia de público a nuestros restaurantes, ya que cada vez son más las parejas que deciden celebrar ese día con nosotros.

Con un espectáculo en el que se incluyen, por supuesto, algún que otro guiño a las parejas, y una oferta en la que la diversión está garantizada.

Eso sí, es una de esas fechas que conviene reservar con antelación, que las entradas se acaban relativamente pronto.

Este año contamos, por ejemplo, con la participación extraordinaria del cantante crooner Charlie Charlwood.

DIA DE LA MADRE

El día de la madre es uno de los que más cariño nos produce celebrar. Un día en el que las familias llenan nuestros restaurantes con espectáculo en Madrid.

Puedes reservar ya tu cena para el día de la Madre llamando al 91 345 14 20 o escribiendo a [email protected].

Para el próximo día de la madre os ofrecemos un espectáculo de magia y humor para toda la familia, que hará las delicias de todos los asistentes, con algunos guiños a las madres. Si preferís algo con un poquito más de picante, tendremos una cena especial con cabaret.

NOCHE DE HALLOWEEN

Una de las noches más divertidas del año, en la que nuestros restaurantes se decoran especialmente para la ocasión, y en la que tanto el público como nuestros artistas se disfrazan para la ocasión. Una noche para pasarlo de miedo, en la que es habitual colgar el anuncio de “no hay entradas” (os avisamos con tiempo).

Sólo el ver a nuestros artistas maquillados y vestidos de zombies o vampiros ya lo convierte en una noche muy, muy especial.

DESPEDIDAS DE SOLTERA CON ESPECTACULO

Si quieres celebrar tu despedida de soltera con nosotros, llámanos al 91 345 14 20.

Al igual que con las cenas de empresa, las despedidas de soltera no tienen una fecha concreta, sino dos temporadas más o menos definidas, una que va de marzo a junio y otra en octubre. Para esos períodos tenemos, por supuesto, nuestra oferta especial.

Un espectáculo divertido en el que la novia va a participar activamente, acompañado de una cena con barra libre y discoteca, con artistas como La Plexy o Marlon Di. Risas, coreografías, canción en directo…

Y para las que busquen una despedida más tranquila, tenemos también una cena de despedida con humor y magia en la que las risas están aseguradas.

Y por supuesto, durante todo el año tenemos nuestra programación habitual de cenas con espectáculo todos los sábados.