Poniendo en marcha el especial Día de la Madre

Las madres se lo merecen todo. Ellas aglutinan las familias en torno a sí, y hacen mucho más de lo que les reconocemos. Por ello, desde Cenas Diferentes, restaurantes con espectáculo, nuestro Especial Día de la Madre es uno de los eventos más importantes del año.

ESPECIAL DIA DE LA MADRE CON MAGIA Y HUMOR

Este Especial Día de la Madre será un día muy especial para celebrar en nuestra sala especializada en Magia y Humor El Fogón de los Deseos. Y unirá una estupenda cena con barra libre y un espectáculo de magia y humor con nuestros mejores artistas.

UN ESPECIAL DIA DE LA MADRE DEDICADO A LA FAMILIA

Dado que el Día de la Madre tiene un carácter destacadamente familiar, nuestro espectáculo Especial Día de la Madre con Magia y Humor estará dedicado a toda la familia y será apto para todos los públicos.

Contará con dos partes: La Magia, algo que gusta tanto a mayores como a los más pequeños, y el monólogo, porque la risa no puede faltar en una velada tan importante.

CEna con espectáculo especial Día de la Madre

La magia correrá a cargo de Rafa Cama, que nos deleitará en el Especial Día de la Madre con magia de cerca, en vuestra propia mesa y a poquitos centímetros de vuestros ojos, y de magia de escena superdivertida donde podremos disfrutar de mentalismo, magia con cuerdas, magia con cartas, y mucho más, en un espectáculo de magia cómica inolvidable.

Junto a él, tendremos a un monologuista de primer nivel que nos deleitará con historias cotidianas contadas con un enfoque original y lleno de risas.

Un espectáculo que ya han visto miles de clientes satisfechos de Cenas Diferentes.

UN MENU CON BARRA LIBRE PARA EL ESPECIAL DIA DE LA MADRE

Y acompañando a nuestro espectáculo tendremos una espléndida cena en la que tendremos diferentes platos a compartir y una barra libre de bebidas.

De esta manera no habrá sorpresas a la hora de calcular lo que os vais a gastar, dado que no habrá cargos extra por consumiciones fuera de lo contratado.

La barra libre se compone de cerveza, sangría, lambrusco y refrescos y dura hasta los postres.

RESERVAR

Si queréis reservar para el Especial Día de la Madre sólo tenéis que llamar al 91 345 14 20 o escribirnos a [email protected] indicando que queréis reservar para el Día de la Madre y dejarnos vuestro número de teléfono para que alguien de nuestro equipo se ponga en contacto con vosotros.

Además, os recordamos que podéis seguirnos en nuestro facebook: http://www.facebook.com/cenasdiferentes