Los mejores espectáculos de monólogos en Madrid para primavera

Esta primavera, nuestros espectáculos de monólogos en Madrid tendrán más fuerza que nunca, en nuestra sala especialmente dedicada a los espectáculos de humor: BBB Humor.

LOS MEJORES ESPECTACULOS DE MONOLOGOS EN MADRID PARA PRIMAVERA

No hay nada mejor para la salud, para la autoestima y para la felicidad que reírse. Reírse, a ser posible, acompañados de buenos amigos, de nuestra pareja o de nuestra familia. Por eso, desde Cenas Diferentes ya estamos dando forma a nuestra programación de espectáculos de monólogos en Madrid para la época de primavera.

ESPECIALES DE ESPECTACULOS DE MONOLOGOS EN MADRID

Entre las novedades de nuestros espectáculos de monólogos en Madrid para esta época, hay dos novedades especiales:

Todo ello aparte de nuestra programación habitual de espectáculos de monólogos en Madrid que tienen lugar cada fin de semana.

Ya sabéis que podéis informaros y realizar vuestras reservas en el 91 345 14 20,

ESPECTACULOS DE HUMOR PARA DESPEDIDAS DE SOLTERA

La primavera es un periodo en el que se celebran muchas despedidas de soltera (de hecho, la mayoría). Por ello, no podemos por menos que recomendar nuestros espectáculos de humor para todos aquellos grupos que quieran celebrar una despedida de soltera muy, muy divertida, y para todas las sensibilidades.

Además, nuestras despedidas de soltera con humor tienen la ventaja de contar con barra libre de bebidas, evitando sorpresas con la “nota” por pasarnos con las consumiciones.

En nuestras despedidas de soltera contaremos con un espectáculo con dos artistas.

CENA CON ESPECTACULO DE HUMOR PARA EL DIA DE LA MADRE

El Día de la Madre es uno de nuestros días favoritos. Y es que las madres se lo merecen todo. Por ello, estamos ya dando forma a un especial que estará dedicado, precisamente, a ellas.

Una cena con espectáculo que contará con dos artistas y que resultará adecuado para todos los públicos, para que toda la familia pueda celebrar un día tan importante juntos, homenajeando a las madres.

Como en otros eventos señalados, suponemos que las reservas empezarán a llegar con bastante antelación. Por ello aconsejamos no dejarlo para el último momento, que las plazas son limitadas.

Y no será lo único que tendremos en esta primavera. También tendremos nuestros espectáculos infantiles y familiares de Janaguín, nuestras cenas con humor y magia, nuestras cenas con drag queen y cabaret, y muchas cosas más.

Si queréis estar informados seguid este blog y nuestra página de Facebook: www.facebook.com/cenasdiferentes.