Organizamos tus fiestas infantiles en Madrid

Celebrar fiestas infantiles en Madrid puede ser toda una aventura. Ya sea para celebrar un cumpleaños o una comunión, por poner dos ejemplos, hay mucho que organizar.

Por ello, contar con especialistas en eventos para organizar tus fiestas infantiles en Madrid,

CENAS DIFERENTES ORGANIZA TUS FIESTAS INFANTILES EN MADRID

En Cenas Diferentes, gracias a nuestra experiencia organizando eventos y los espectáculos de magia infantil de Janaguín, podemos organizar tus fiestas infantiles en Madrid encargándonos de todo. Desde elegir el local, hasta el entretenimiento, la merienda, etc.

EL LOCAL PARA VUESTRAS FIESTAS INFANTILES EN MADRID

Contamos con una serie de locales donde organizar fiestas infantiles en Madrid, con diferentes aforos y características, para adaptarnos a vuestras necesidades. Asimismo, la mayoría de los locales están preparados para la realización de espectáculos y cuentan con la posibilidad de merienda.

Sólo tenéis que decirnos cual es vuestra idea y os asesoramos y le damos forma.

Si queréis que organicemos vuestros espectáculos infantiles en Madrid, podéis llamarnos al 91 345 14 20 o escribirnos a [email protected]. Nosotros nos pondremos en contacto con vosotros para asesoraros y llevar a cabo el diseño y preparación del evento.

ESPECTACULOS

Por supuesto, una de las ofertas más solicitadas es la de nuestros espectáculos de magia. Espectáculos con magos profesionales expertos en espectáculos para niños, con todas las garantías, y pensados para que los más pequeños disfruten de lo lindo.

Pero también tenemos toda otra serie de opciones. Podemos preparar un espectáculo de canciones infantiles, con cantantes de primer nivel que harán bailar a los niños.

También podemos organizar un concurso de karaoke, o una discoteca infantil con DJ, o juegos diversos…

Cuéntanos tu idea y la ponemos en marcha.

MERIENDA

Además, nuestros locales tienen un servicio de cocina que nos da la posibilidad de prepararos unas meriendas de las que los niños y mayores disfrutarán, adaptándonos a vuestro presupuesto y teniendo en cuenta posibles necesidades especiales.

Durante la merienda podemos seguir con la diversión, con globoflexia o magia de cerca en las mesas, por poner dos ejemplos.

Con nuestro servicio de organización de fiestas infantiles en Madrid, el día de la celebración nosotros nos encargaremos de todo para que tú puedas dedicarte a disfrutar con los niños de una velada divertida.