Ejemplos de vídeos de despedidas de solteras originales

En el Canal de Youtube de Cenas Diferentes puedes ver varios vídeos de despedidas de solteras originales. Así podrás comprobar con tus propios ojos lo bien que nos lo pasamos en nuestras Cenas de Despedida de Soltera con Espectáculo en Madrid.

VIDEOS DE DESPEDIDAS DE SOLTERA DIVERTIDOS Y ORIGINALES

Por ello, en este artículo vamos a mostraros algunos de nuestros vídeos de despedidas de solteras originales. Y si os animáis, ya sabéis, sólo tenéis que llamar al 91 345 14 20 para celebrar con nosotros vuestra despedida de soltera.

ALGUNOS DE NUESTROS VIDEOS DE DESPEDIDAS DE SOLTERAS ORIGINALES

Los vídeos de despedidas de solteras originales que vamos a mostraros recogen momentos habituales en nuestras fiestas de despedida, donde nuestra Drag Queen La Plexy brilla con luz propia. Esperamos que os gusten.

Ya podéis reservar vuestra cena con espectáculo de cabaret o vuestra fiesta de despedida llamando al 91 345 14 20. Cena con espectáculo y barra libre y discoteca por 39,95 €.

A MI MANERA

Este vídeo es el último de los vídeos de despedidas de solteras originales que hemos grabado, aunque sea el primero que os mostramos. En él, mientras La Plexy se lanza con la canción “A mi manera”, un grupo de chicas que venían ni más ni menos de Jerez a celebrar la despedida de soltera de una de ellas se lanzaron a bailar con un arte que “no se puede aguantar”, contagiando al resto del público asistente.

Los olés del final, nos consta, pusieron la piel de gallina a La Plexy.

Vídeos de despedidas de solteras originales: "A MI MANERA"

BAILANDO LA CONGA

En nuestras fiestas de despedida de soltera nos gusta hacer participar a la gente. Y ¿qué mejor para ello que una conga? Además, de vez en cuando nos volvemos un poco locos e incluso salimos a bailarla a la calle, para deleite de los viandantes, como podéis ver en el siguiente vídeo.

Vídeos de despedidas de solteras originales: "LA CONGA"

EN EL ESCENARIO CON LA DRAG

En el último de los vídeos de despedidas de soltera originales que os presentamos hoy, podemos comprobar cómo a veces incluso el público se apodera del escenario para bailar, convirtiéndose, como no puede ser menos, en las auténticas estrellas del espectáculo.

Informaros sin compromiso en el 91 345 14 20.

Y es que en nuestras despedidas de soltera puede pasar de todo. Avisados quedáis.

Vídeos de despedidas de solteras originales: "BAILANDO CON LA DRAG"
Summary
Review Date
Reviewed Item
Vídeos de despedidas de solteras originales
Author Rating
51star1star1star1star1star