El mapa de los espectáculos de drag queen en Madrid

Afortunadamente para todos, la oferta de espectáculos de drag queen en Madrid es realmente amplia. Tanto que a veces cuesta decidirse.

EL MAPA DE LOS ESPECTACULOS DE DRAG QUEEN EN MADRID

Por ello, desde Cenas Diferentes hemos preparado para vosotros este mapa de los espectáculos de drag queen en Madrid, que podáis conocer la amplia oferta de nuestra ciudad, y disfrutar de los espectáculos más atrevidos, divertidos y picantes.

Una oferta en la que destacan las discotecas con drag queen (ubicadas en su mayoría en el barrio de Chueca).

SALAS QUE HICIERON HISTORIA

En primer lugar queremos recordar a algunas de las más importantes salas con espectáculo drag que han cerrado sus puertas en lo últimos años, pero que, sin duda, marcaron una época.

GULA GULA

Gran Vía, 1

Fue en su tiempo, posiblemente, el restaurante drag más conocido de la capital. Combinando un menú basado en comida sana, del que destacaba su buffet de ensaladas, con las actuaciones de diferentes Drag Queens. El espectáculo drag queen tenía lugar todos los días en torno a las 21:00, con un segundo pase los viernes y sábados a las 24:00.

Artistas que han pasado por Gula Gula: Diva Houston, Dolly, Thomas Larsson, Dorian, Shana, Devorah Ombres.

BLACK & WHITE

Calle de la Libertad, 34

Esta discoteca, situada al lado de la Plaza de Chueca, era una de las paradas casi, casi obligatorias para aquellos a los que le gustaban los espectáculos de Drag Queen en Madrid, y donde se podía disfrutar de la mejor música en cualquiera de sus dos plantas.

La estrella del espectáculo era, por supuesto, La Plexy, acompañada de otros artistas de prestigio.

Las actuaciones tenían lugar todos los días en torno a las 2 de la mañana. Luego se podía seguir la diversión hasta las 6 de la mañana en la discoteca.

Artistas que han pasado por Black & White: La Plexy, La Pompino, Luna, Belén Ventura, Oneill Madrid, Miranda Dior, Nacha la Macha.

Si quieres vivir una cena con espectáculo de drag queen y cabaret, llámanos al 91 345 14 20.

DISCOTECAS CON ESPECTACULOS DE DRAG QUEEN EN MADRID

Vamos ahora a repasar algunas de las salas que siguen en activo ofreciendo espectáculos de drag queen en Madrid. Empezamos por las discotecas.

DELIRIO LIVE

Calle de Pelayo, 59

http://www.deliriochueca.com/

Este club abierto en maro de 2009 cuenta con dos plantas, y abre sus puertas todos los días, de doce de la noche a cinco y media de la mañana.

La planta superior es tipo pub, con la música no tan alta, para los que no busquen demasiado jaleo. La planta inferior tiene la discoteca y el escenario donde tienen lugar las actuaciones, que tienen lugar todos los días de la semana.

Suelen organizar fiestas temáticas como por ejemplo la fiesta ¡QUE TRABAJE RITA DRAG & ARTIST RACE!, ¡DELIRIO THE PARTY!, y muchas otras.

Cuenta con un amplio plantel de artistas, entre las que encontramos a: Supremme de Luxe, Vedette Davis, La Plexy, Nacha la Macha, Libertad La Pinchos, Sobredosis Gonzalez, y un largo, largo etcétera.

LL SHOWBAR

Calle de Pelayo, 11

http://www.llshowbar.com/

Uno de los locales veteranos de Chueca que ofrece espectáculos de drag queen en Madrid combinados con strippers. Podemos disfrutar todos los días de sus espectáculos desde las 20:00 hasta el cierre.

Con un equipo de artistas encabezado por Chumina Power, a la que acompañan otras artistas como Andonegy, Kika Lorace, Nacha la Macha, Supremme Deluxe, Oneill, Vania Vainilla y un largo etcétera.

Los espectáculos suelen empezar a partir de las once de la noche. Y la fiesta seguirá toda la noche, por supuesto.

El Diván drag dinner show: espectáculos de drag queen en Madrid

GRIFFIN’S

Calle Marqués de Valdeiglesias 6

http://www.griffins.es/

Y otra opción más para ver espectáculos de drag queen en Madrid: Griffin’s. Situado también en el barrio de Chueca, nos ofrece de martes a domingo su Drag+Drink, combinado los viernes y sábados con discoteca.

Su programación es realmente variada, por lo que es bueno informarse de lo que va a haber cada noche. Sus artistas están entre lo más celebrado, por supuesto, de Chueca, incluyendo a Abdel Luna, finalista de Got Talent España, Ricky Montiel, Adelle Gazza, Muna Duval, Tavi Gallart, y muchos otros.

RESTAURANTES CON ESPECTACULOS DE DRAG QUEEN EN MADRID

Por supuesto, además de las discotecas con espectáculos de drag queen en Madrid, hay también restaurantes donde podemos disfrutar de un espectáculo mientras cenamos.

Nuestra oferta, a ese respecto, es, por supuesto, El Diván Drag Dinner Show.

EL DIVAN DRAG DINNER SHOW

Calle Príncipe de Vergara, 126

Uno de los actuales referentes de la cena con espectáculo de drag queen y cabaret, El Diván Drag Dinner Show dirige su oferta a un público amplio, con su concepto de restaurante “itinerante”. Cada dos años cambia su ubicación y su oferta, con el fin de seguir mejorando su oferta de servicios.

Para ello, El Diván Drag Dinner Show nos ofrece todos los sábados una cena compuesta de varios platos a compartir, y acompañada de barra libre hasta los postres, acompañada de un espectáculo de cabaret, burlesque y drag queen en el que podemos disfrutar de La Plexy y de Marlon Di.

La Plexy hace gala en el espectáculo de esa simpatía que la ha llevado a ser la imagen de la fiesta del Orgullo en Madrid, unida a números en los que hace participar a todo el público.

Marlon Di, por su parte, nos deleita con canciones en directo, versiones de temas conocidos por todos, y bailes llenos de sensualidad.

Y después de la cena y el espectáculo, podemos disfrutar de discoteca en el mismo local, hasta las 2 de la mañana, con el DJ Xema Lakrín.

Aparte, por supuesto, de las fiestas de despedida de soltera, el público de El Diván Drag es muy variado. Desde parejas hasta grupos de amigos de todas las edades disfrutan de nuestra cena con espectáculo.

Podéis hacer vuestras reservas en el 91 345 14 20 o en CONTACTO