Una pregunta que nos hacen frecuentemente es cómo reservar una cena nochevieja 2017 Madrid con niños. La verdad, es que este año os lo hemos puesto muy fácil. Como muchos de vosotros sabréis cada año celebramos cenas de Nochevieja con niños en Madrid. Pero este año hemos habilitado una línea de teléfono de lunes a viernes de 10 am a 10 pm para que os informéis (tel.: 91 345 14 20). Creemos que se trata de una de las fechas más importantes del año y no queremos dejar nada al azar.

Vivir una Nochevieja con Niños en Madrid

Nochevieja con niños en Madrid

Para disfrutar de una Cena de Nochevieja en Madrid nos encontramos numerosas ofertas. Cenas con espectáculo, cenas de gala en hoteles, etc.

Pero cuando se trata de ir con niños la oferta ya no es tan amplia. Para aquellos que queráis celebrar la Nochevieja con toda la familia, Cenas Diferentes ofrecerá, como todos los años, una cena con espectáculo de Nochevieja para todos los públicos.

Una cena en la que, entre otras cosas, ofreceremos un menú infantil para menores de 12 años, adaptado a los gustos mayoritarios de los niños, sin renunciar a un menú especial de Nochevieja.

Por otro lado, tendremos, amenizando la cena, un espectáculo de fin de año en el que habrá diversión para todos, y donde no faltará la magia, el humor, o la canción en directo, para el disfrute de todos y todas, niños incluidos.

EL MENU PARA NUESTRA NOCHEVIEJA EN MADRID CON NIÑOS

Cada año, para nuestra cena de Nochevieja con niños en Madrid, aparte del menú especial para adultos, tenemos también un menú especialmente diseñado para los más pequeños, atendiendo a sus gustos, válido para menores de 12 años.

Por ejemplo, el año pasado ofrecimos entre otros este menú infantil de Nochevieja:

Primer Plato

Entremeses infantiles (mini burguer, perrito, pizza y nuggets caseros)

Segundo Plato

Escalopines de solomillo de buey a la plancha con patatas bola

Postre

Tarta de tres chocolates con locuras de chocolate blanco
Dulces navideños

Bebida

Refrescos, zumos, agua con/sin gas, a discreción toda la cena

Uvas de la suerte

Como podéis ver, hemos tenido en cuenta los gustos de los niños, para ofrecerles una cena especial, con muchos de los sabores que les gustan.

Campanadas para la cena de nochevieja con niños en Madrid

EL ESPECTACULO DE NUESTRA CENA DE NOCHEVIEJA EN MADRID

Además de cenar en Nochevieja en Madrid, nuestras ofertas incluyen un espectáculo durante la cena. Un espectáculo que, en el caso en concreto de nuestra cena de Nochevieja en El Fogón de los Deseos, está pensado para todos los públicos, para que tanto las parejas o grupos de amigos que nos elijan para la noche de fin de año como para las familias que vengan con niños puedan disfrutar del espectáculo.

En nuestro espectáculo de fin de año  no faltarán:

  • La Magia. De la mano de uno de los mejores magos cómicos de nuestra ciudad, podremos disfrutar de un espectáculo de magia divertido y sorprendente. Además, durante el espectáculo habrá algunos números dedicados a los más pequeños (aunque también disfrutarán los mayores).
  • Un cantante en directo. Además tendremos un cantante “crooner” que nos deleitará con canciones de siempre, para el disfrute de grandes y pequeños (y si alguno os lanzáis a bailar o a corear las canciones seréis bienvenidos).

En definitiva, una oferta pensada para el disfrute y la diversión de todos.

¿DONDE CENAR EN NOCHEVIEJA EN MADRID CON TODA LA FAMILIA?

Como ya hemos señalado, nuestra Cena con Espectáculo de Fin de Año es ideal para aquellos que quieran celebrar la Nochevieja en Madrid con niños. Pero no sólo para ellos.

Nuestra oferta de Nochevieja está pensada para todas las edades. Así que si tienes que celebrar una Nochevieja con Adolescentes, o hacer una salida familiar en la que vayan los abuelos y los nietos, tanto nuestro menú de Nochevieja como nuestro espectáculo especial pueden ser más que adecuados.

Y es que llevamos más de diez años viendo cómo nuestros espectáculos son apreciados y disfrutados por público de todas las edades, algo que no siempre es fácil de obtener, y que conseguimos gracias a una magia divertida, participativa y realmente sorpresiva y al arte y simpatía de nuestros cantantes.

Además, nuestros artistas consiguen (y esto no es un asunto menor) dotar al espectáculo de un aire familiar y cordial que aumenta la diversión de todos.

Y por supuesto, tras las uvas, se harán fotos con todos los asistentes que lo deseen.

Y NO PUEDE FALTAR EL COTILLON

En una cena de Nochevieja con niños en Madrid hay elementos que marcan la diferencia, aumentando la diversión de los niños.

Uno de esos elementos es el cotillón de Nochevieja. Nada más tomar las uvas, es momento de coger las máscaras, las serpentinas, los matasuegras y demás elementos y “que empiece la fiesta”, como normalmente se suele decir.

Ni que decir tiene que, si para los mayores el cotillón resulta algo muy divertido, para los niños lo es incluso mucho más.

Así que no os olvidéis, si celebráis la noche de fin de año con niños, del cotillón de Nochevieja. Ya lo celebréis en casa o fuera, es un elemento que disfrutaréis todos.

Por supuesto, en nuestra cena de Nochevieja 2017 no faltará el cotillón. Podéis informaros en el 91 345 14 20.

Reservar la mejor Cena Nochevieja con niños en Madrid 2017

Lo primero y más importante para tener la mejor reserva de una cena nochevieja 2017 Madrid con niños es reservar con tiempo. Pero si aun así no es tu caso, nosotros tenemos la mayor oferta de cenas de nochevieja con espectáculo, con lo que seguro que encuentras sí o sí una buena mesa. Y es que tener una buena mesa en este caso, dado la pequeña estatura de los niños, es muy importante.

Antes de reservar una Cena de Nochevieja con niños en Madrid 2017 infórmate bien de todo. Es necesario que dispongan de un buen menú infantil. Además, el espectáculo tiene que ser apto para los peques. No escatimes en preguntas. Si tienes más dudas vuelve a llamar, para eso estamos.

Por último, es esencial para que una Cena nochevieja 2017 Madrid con niños salga perfecta, tener todos los datos de la reserva correctos. El organizador te debería enviar un email detallado con lo que has contratado, lo que has pagado de reserva, lo que te queda por pagar, las condiciones, el menú, información sobre el espectáculo, confirmación del número de personas para las que has reservado…

Antes de reservar la cena nochevieja 2017 Madrid con niños nosotros siempre tenemos muy en cuenta estos 6 puntos:

  1. Ante todo damos la información exacta.
  2. Tenemos en cuanta las mesas con niños más pequeños para colocarlas primero.
  3. Siempre tenemos menús especiales para los más peques.
  4. En el espectáculo hay números dedicados a ellos, además, por supuesto, de los números para todas las edades y adultos.
  5. Nuestros artistas nunca utilizan palabras ni gesto no apropiados para esas edades.
  6. Todas nuestras reservas se confirman perfectamente y en el momento.

Así que este año te informamos de todo en el 91 345 14 20 o a través de este enlace. ¡FELIZ AÑO NUEVO!

Artículos relacionados