Se acerca el 31 de octubre. En tiempos, simplemente la víspera del día de todos los santos. Pero desde hace ya unos años, además, es un día muy apropiado para disfrutar de una cena de Halloween Madrid con tintes terroríficamente divertidos.

Y en Cenas Diferentes todos los años nos esmeramos en daros lo mejor de nosotros con una Cena de Halloween en Madrid en la que nuestros artistas se maquillan y visten apropiadamente para la ocasión, y las salas se llenan de telarañas y demás parafernalia apropiada para esa noche.

¿QUERÉIS CELEBRAR UN HALLOWEEN MADRID GENIAL?

Este año, una vez más, os ofrecemos el mejor Halloween Madrid. La cena espectáculo de Halloween que está marcando tendencia. Además podréis elegir entre diferentes shows, ubicaciones y menús.

Halloween Madrid

Seguro que cada vez que llega el Halloween Madrid te planteas disfrazarte y hacer algo fuera de lo normal. Hay muchas ofertas en la capital, pero una  se lleva la “palma”. La cena de Halloween con espectáculo. Una manera totalmente diferente de celebrar esta fecha tan especial.

Para este Halloween Madrid hemos preparado una propuesta redonda de espectáculo y cena. Podrás disfrutar de un espectáculo de humor, magia cómica y el mentalismo más inquietante acompañado de un cabaret  drag burlesque con humor, bailarines siniestros y cantantes del más allá. ¡Tú eliges!

En cuanto a los menús de Halloween Madrid tendrás una propuesta basada en 5 platos. Una amplia variedad, cinco platos más el postre, acompañada de barra libre de bebidas hasta los postres.

Nuestro local cuenta con una perfecta visibilidad, escenarios, buenos equipos de sonido y luces…Creemos que una buena cena espectáculo necesita, además de una gran menú y un magnífico show, un perfecto restaurante.

Halloween Madrid, información y reservas

Este año te ponemos muy fácil reservar para Halloween Madrid. Hemos habilitado un teléfono de lunes a domingo de 10 am a 10 pm. Se trata del 91 345 14 20. También puedes escribirnos a contacto indicando Halloween en el mensaje. Te informamos y te asesoramos acerca de nuestra cena espectáculo.

Un año más queremos seguir siendo los mejores organizadores del Halloween Madrid. Así que reserva con tiempo, porque aunque tenemos muchos eventos en todo Madrid, se suelen llenar ¡FELIZ HALLOWEEN MADRID!

Mientras llega esa noche mágica y llena de diversión, os recordamos algunas de nuestras anteriores noches de Halloween.

NUESTRA CENA DE HALLOWEEN MADRID EN 2014-2015

Ya estamos decidiendo cómo nos vamos a vestir este año. Como hemos hecho, por ejemplo, en 2014 en la Cena de Halloween Madrid de El Diván Drag Dinner Show y de Magia Madrid Room. Sólo una vez al año tendréis la oportunidad de vernos en nuestros “peores momentos”.

UNA CENA DE HALLOWEEN MADRID CON DRAGS ZOMBIES

En nuestra Cena de Halloween en Madrid de 2014 algunos pudisteis disfrutar, por ejemplo, de la primera Drag Zombie (hasta donde nosotros sabemos), con una Dolly Zombie Drag que realmente aterrorizaba, acompañada de otros artistas igualmente terroríficos.. Os dejamos una muestra.

Cena de Halloween en Madrid 2018

En 2015, además de Dolly, tuvimos también a nuestra pelirroja, Plexy, y por supuesto acompañadas de nuestro DJ Txema Larkin. Una Cena de Halloween Madrid llena de humor (negro), en la que, por una vez,  nuestras Drags residentes compitieron por ver cual tenía peor aspecto.

La dificultad, si lo pensáis, era doble. Primero se tenían que maquillar para estar tan estupendas como de costumbre, y luego remaquillarse con heridas, tonos grises y demás para estar horrorosas. Todo un desafío para esta cena de Halloween Madrid.

En la recepción, la vampiresa de guardia, Elena, se encargó de daros la bienvenida a esta aterradora velada.

CENA DE HALLOWEEN MADRID CON MAGIA TERRORIFICA

Y en Magia Madrid Room también hubo una Cena de Halloween Madrid muy especial, en la que Rafa Cama (que el año anterior nos sorprendió vestido de vampiro con perilla) nos adentrará en los misterios del mentalismo, sin olvidarse del humor al que nos tiene acostumbrados, aunque quizás en esta ocasión sea un poco más macabro.

Artistas cena de Halloween Madrid

Una velada en la que vimos como alguien de aspecto siniestro (lo decimos porque en la Cena de Halloween Madrid Rafa iba maquillado, no sea que se nos enfade) era capaz de leernos la mente. ¿Habrá captado nuestros secretos más escondidos? Quizás nunca lo sepamos a ciencia cierta.

Lo que es seguro es que, ya sea en nuestro Drag Dinner Show o en nuestra Cena con Magia, desde Cenas Diferentes llevamos a cabo unas cuantas sorpresas (y algunas maldades ligeras) para celebrar una Cena de Halloween Madrid divertida, un poco alocada, acompañada de una cena con barra libre de comida y bebida, que sin duda los asistentes comentaron con sus amigos (y quizás recordaron en sus pesadillas).

Por cierto, que este año nos encantará que vengáis disfrazados (bueno, y cualquier otra noche también, pero en Halloween como que hay más excusa).

Podéis hacer vuestra reserva para la cena de Halloween 2018 con espectáculo en el 91 345 14 20.

Ah, y antes y después de los espectáculos tuvimos una sesión musical realmente terrorífica.

EN 2016, UNA VEZ MAS, DOS OPCIONES PARA CELEBRAR HALLOWEEN EN MADRID

Celebrar Halloween en Madrid es cada año aún más fácil gracias a Cenas Diferentes, Cenas con espectáculo y más en Madrid. En 2016 nos trajo una vez más dos opciones diferentes, pero ambas igualmente divertidas. Por un lado, tuvimos nuestra oferta de Cena de Halloween en Madrid con Magia y Humor, y por otro, por supuesto, nuestro especial Salir Halloween Madrid con Drag Queen.

Cena de Halloween 2016

CELEBRAR HALLOWEEN EN MADRID CON MAGIA Y HUMOR

La primera opción que os ofrecimos para celebrar Hallowen en Madrid ese año fue la cena con espectáculo de Magia y Humor de El Fogón de los Deseos. Nuestro espectáculo más veterano, que viene cada año con más fuerza y nuevas sorpresas.

En El Fogón de los Deseos se pudo celebrar Halloween en Madrid con una cena en la que pudisteis repetir de todos los platos, acompañada de barra libre de bebidas, mientras disfrutabais de un espectáculo de Magia y Humor con los mejores artistas.

La Magia en esta oferta para celebrar Hallowen en Madrid corrió a cargo de Rafa Cama, que ha sido el artista fijo de El Fogón de los Deseos desde sus comienzos. Un mago sorprendente, divertido y a la vez cercano, que hizo las delicias de mayores y pequeños.

El Humor llegó de la mano de otro artista de reconocido prestigio. Javier Traba (al que muchos recordaréis por los anuncios de Pancho, el Perro Millonario). El Monologuista Tranquilo nos deleitó con recuerdos, reflexiones, y mucho más.

HALLOWEEN EN MADRID CON DRAG QUEEN Y CABARET

Para los que quisieron un poco más de picante a la hora de celebrar Halloween en Madrid, El Diván Drag Dinner Show nos trajo una receta de Drag Queen y Cabaret, seguida de discoteca.

Para ello tuvimos el lujo de contar con la presentadora del Orgullo LGTB MAdrid, La Plexy, que os podemos asegurar que se mete al público en el bolsillo en un momento, y que les divirtió con sus improvisaciones, sus coreografías, y mucho más.

Y para celebrar Halloween en Madrid como está mandado, estuvo acompañada de uno de los artistas de cabaret más completos: Marlon Di. Cantante, actor, bailarín… un complemento perfecto.

Podéis informaros y reservar ya para nuestra cena de Halloween de este año en el 91 345 14 20.

La fiesta de Halloween Madrid 2016 se acerca. Se acerca cada vez más. Por eso os traemos hoy una lista de canciones ideales para vuestra fiesta de Halloween Madrid 2016.

EL ORIGEN DE LA CENA DE HALLOWEEN MADRID

Por muy sorprendente que pueda parecer, dado que la tradición de la Cena de HalloweenMadrid es relativamente reciente, sus raíces se pueden rastrear hasta hace más o menos tres mil años. Hasta Samhain, el año nuevo celta. La noche de fin de verano.

En Samhain, el antecedente celta de la Cena de Halloween Madrid, se pasaba de la mitad clara del año (primavera-verano) a la mitad oscura (otoño-invierno), con la que empezaba un nuevo año. Se celebraba en la primera luna llena tras el equinoccio de otoño. Durante las tres noches que duraba la celebración, los celtas pensaban que los espíritus de los difuntos, así como otros espíritus, tenían permiso para acceder al mundo material.

De ahí vienen los orígenes de dos de las tradiciones más conocidas de la Cena de Halloween Madrid. Para aplacar a los espíritus, los celtas dejaban comida fuera de sus casa (de ahí, la cosa fue evolucionando hasta llegar a los dulces que se entregan a los niños en el “truco o trato”). También viene, aunque parezca algo tan moderno, la costumbre de disfrazarse. Más bien de ponerse máscaras horribles para que los espíritus tomaran al hombre disfrazado por uno de los suyos y no le hicieran mal alguno. Así que cuando te disfraces para la Cena de Halloween Madrid, estarás haciendo honor a una tradición milenaria.

LA CENA DE HALLOWEEN MADRID EN LA TRADICION CATOLICA

El convertir Samhain en la Víspera del Día de Todos los Santos fue otro de los intentos de la Iglesia Católica de adaptar los calendarios festivos paganos, al igual que hicieron con otras fiestas, como Navidad. Fue en el siglo octavo, de la mano del Papa Gregorio III, que fijó la fecha en el primero de noviembre, siendo su víspera, “All Hallow’s Eve”, el 31 de octubre. De esa Víspera de Todos los Santos se fue evolucionando hasta llegar a la Cena de Halloween Madrid.

Ni que decir tiene que, al igual que ocurría con otras fiestas paganas “convertidas” en fiestas religiosas, el pueblo llano mantuvo gran parte de las tradiciones asociadas, como los mencionados disfraces, el dejar la comida para satisfacer el “truco o trato” de los espíritus, etc., hasta llegar a la Cena de Halloween Madrid que conocemos en la actualidad.

Resulta, además, muy apropiado que en la noche que los celtas creían que los espíritus de los difuntos se relacionaban con nosotros, la Iglesia Católica decidiera celebrar la festividad de Todos los Santos Difuntos.

En fin, que este es el remoto origen de la Cena de Halloween Madrid que celebraremos el próximo 31 de diciembre.

Si quieres celebrarla con nosotros, te invitamos a llamarnos al 91 345 14 20 para informarte y hacer tu reserva. Por cierto, el mejor disfraz tendrá un premio.

UNA FIESTA DE HALLOWEEN CON CANCIONES

En esta lista hay canciones que, por su temática, son muy acertadas para vuestra fiesta de Halloween Madrid 2016. Espero que os guste nuestra pequeña selección.

La selección, obviamente, ha sido por temática, pero además hemos escogido canciones muy válidas para mover el esqueleto (nunca mejor dicho), y que en su mayoría conoceréis. Si nos hacéis caso, triunfareis sin duda.

CANCIONES PARA UNA FIESTA DE HALLOWEEN

GHOSTBUSTERS. Sí señor, la canción de los cazafantasmas. Una canción que desde luego no puede faltar en vuestra Fiesta de Halloween.

THIS IS HALLOWEEN. Una canción indispensable. Hemos escogido, por supuesto, la versión de Marilyn Manson, que le da un aire aún más tenebroso. Ideal para crear escalofríos en vuestra fiesta de Halloween

THE ADDAMS FAMILY THEME SONG. El comienzo es, desde luego, conocido por todos. La canción, a pesar de todo, es bastante bucólica, incluso, y con aires de jazz, pero es que la familia Addams se ha ganado a pulso su sitio en una noche tan especial.

Y por no quedarnos sólo en canciones en inglés, también os traemos un par en español,  para que suenen en vuestra fiesta de Halloween.

LOBO HOMBRE EN PARIS. Sin duda alguna, la canción más famosa de La Unión, que nos da una vuelta de tuerca al mito del hombre lobo. A bailar todo el mundo.

MI NOVIO ES UN ZOMBIE. Y para terminar nuestra primera selección de canciones para vuestra fiesta de Halloween, os traemos este tema de Alaska y Dinarama, que no es tan conocido como otros pero desde luego es más que apropiado.

Y si queréis que seamos nosotros los que pongamos música y mucho más a esta fecha, reservad ya vuestras entradas para nuestra oferta de Cena de Halloween.

 

Pin It on Pinterest

Share This