Cena y comida con espectáculo día de la madre madrid

CENA CON MONOLOGO CÓMICO Y MAGIA EL DÍA DE LA MADRE MADRID.

Cena el día de la Madre Madrid con magia cómica, monólogos cómico y humor para toda la familia a las 21:30 (cena) en la Calle Amador de los Ríos, 1. Metro Colón.

Este Día de la Madre Madrid cena con un gran espectáculo de magia cómica, monólogo cómico y humor para toda la familia, a las 21.30 (cena) en El Fogón de los Deseos, calle Amador de los Ríos, 1 (metro Colón).

Nuestra Cena Buffet del día de la Madre con servicio en mesa y espectáculo por solo 39,95 €

Google Maps: Amador de los Ríos, 1

Buscas cenar en Madrid el día de la Madre?

Este día de la Madre Madrid te proponemos un plan perfecto. Podrás elegir cenar con nosotros y celebrar su día como merece. Para ello te ofrecemos un espectáculo especial del día de la Madre para toda la familia que gusta a todos los públicos. Primero tendréis magia de cerca entre mesas, antes de que comience el espectáculo. A las 22:00h comienza el show sobre el escenario. Magos, monologuistas, muchas sorpresas y siempre la calidad garantizada de los mejores artistas de variedades del grupo Cenas Diferentes, expertos en cenas con espectáculos de primer nivel.

Este año celebra tu día de la Madre Madrid regalando una cena espectáculo familiar y diferente. Hemos reunido a grandes artistas y preparado un espectáculo muy especial en el que tendrás momentos mágicos, mucho humor, sorpresas y un ambiente cargado de felicidad. Confía en los mejores organizadores de cenas espectáculo de Madrid para que el día más especial de las Madres salga perfecto. Reserva ahora o llámanos para que te informemos. Día de la Madre en Madrid? Ven a Cenas Diferentes.

CELEBRA EL DÍA DE LA MADRE MADRID! CENA BUFFET LIBRE ESPECIAL + ESPECTÁCULO DE MONÓLOGOS Y MAGIA.

Youtube: El Fogón de los Deseos Cena con Espectáculo de Magia y Humor

Monólogos, magia, risas, sorpresas y humor.

Cena Buffet especial con espectáculo familiar de humor y magia

Todos los platos son elaborados en nuestras cocinas y se sirven en mesa

Precio: 39,95 € por persona si reservas por esta página

(IVA incluido e incluye el espectáculo)

  • Hummus y Pan tostado.
  • Ensaladilla Rusa con mayonesa de albahaca.
  • Chorizo criollo con chimichurri artesano.
  • Croquetas de boletus y salsa de tomillo. (receta propia)
  • Pollo del corral deshuesado a la parrilla con un toque de limón.
  • Secreto Ibérico a la parrilla con mermelada de tomate.*Si prefieres pescado puedes elegir merluza a la parrilla sin coste adicional.
  • Postres Surtidos (Mousse de chocolate y baileys, Postre de yogurt y dulce de leche, Fruta natural de temporada.).
  • Barra libre de bebida hasta los postres (cerveza, sangría, lambrusco y/o refrescos).

(Podéis repetir de todos los platos las veces que queráis menos la merluza)

El día de la Madre Madrid es una de las fechas más importantes para el grupo de profesionales que hacemos el Fogón de los Deseos. Por este motivo cada año nos renovamos y creamos espectáculos especiales para la ocasión. Este año hemos producido un completo show donde tendrás de todo: monólogos cómicos de la mano de consolidados monologuistas, magia participativa y espectacular con reconocidos magos, mucho humor y sorpresas aseguradas. El mejor plan para celebrar el día de la Madre en Madrid.

Llevamos más de 10 años celebrando el día de la Madre con comidas y cenas espectaculares y muy familiares. Si ya has comido o cenado con nosotros en algún otro día de la Madre, este, como siempre, será diferente. Si estás buscando un lugar para comer o cenar el próximo día de la Madre Madrid, te ofrecemos nuestra mejor noche.

Para la cena te proponemos nuestros 5 platos mas el surtido de postres. Podrás repetir las veces que los desees y tendrás barra libre durante toda la comida o la cena.

Llámanos ahora y reserva ya tu mesa para celebrar tu día de la Madre Madrid, una de las noche más especiales en el Fogón de los Deseos, especialistas en cenas con espectáculos de magia y humor para toda la familia. Te esperamos!!!