Despedida de soltera madrid con Drag Queen? Cenas Diferentes

celebra tu despedida de soltera madrid con cenas diferentes y los mejores drag queen de madrid.

Desterníllate de Risa en este show guiado por nuestras Drag Queen. Peliroja y gamberra en una despedida diferente, con música, magia y divertidos monólogos. Original y exclusivo con una deliciosa cena y barra libre de bebidas durante la cena. Además discoteca y terraza exterior privada sin salir del local.

Todos los Viernes, sábados, festivos y víspera de festivos (o pon  tu la fecha), a las 21:00 en la calle Príncipe de Vergara 126, Madrid, cerca del metro Cruz del Rayo ó Avenida de América.

Nuestra Cena con espectáculo, barra libre de bebida y discoteca por solo 44,95 €

o por teléfono llamando al 91 345 14 20

Si estas aburrió de las topicas despedidas con” Boys”, te ofrecemos un espectáculo diferente para este día tan especial. Una velada de Cabaret y monologo, llena de música y magia que no podrás olvidar. Todo ello con una increíble cena y barra libre de  de cerveza, sangría, lambrusco y refrescos durante los platos. Además discoteca propia y terraza exterior privada. Apúntate a celebrar con nosotros las despedidas de soltera con mejor show, cena, barra libre y discoteca de Madrid.

Cena con Drag Queen Madrid, para la mejor Despedida de Soltera. Todo ello en la céntrica calle Príncipe de Vergara y con discoteca y terraza en el mismo local

Dos horas de puras risas, sorpresas y humor.

Cena con espectáculo

Todos los platos son elaborados en nuestras cocinas y se sirven en mesa

Precio: 44,95 € por persona si reservas por esta página

(IVA incluido e incluye el espectáculo)

  • Crujientes de pollo al romero
  • Ensalada de Ventresca de atún braseado con chips de trigo
  • Quesadilla con verduritas salteadas y guacamole casero
  • Puntas de Solomillo al Pedro Ximenez
  • Bacalao al Pil Pil
  • Postres Surtidos
  • Barra libre: de Lambrusco, sangría, cerveza y refrescos.

(Podéis repetir de todos los platos las veces que queráis)

 

 

 

 

Para tu próximas despedidas de soltera Madrid te ofrecemos una oferta perfecta: restaurante con cena de cinco platos, barra libre durante toda la cena, discoteca y terraza exterior privada. Los platos del menú se elaboran en el momento en nuestras cocinas del restaurante y con una excelente calidad. Todo en el mismo local y con diversión asegurada durante toda la noche. Un espectáculo drag queen de calidad con una de las mas reconocidas drags, La Plexy y Marlon Di, cantante showman y bailarín. Además muchas sorpresas y animaciones con nuestro DJ residente, Xema Lakrin y artistas invitados. En tu próxima despedida elige lo mejor.