Las mejores Cenas de Empresa Madrid aquí mismo.

Cena de Empresa con espectáculo

Tenemos una gran cantidad de ubicaciones, menús y espectáculos para que éste año hagas de tu cena de empresa en madrid un planazo. Olvida cenas de empresa aburridas, por qué no hacer algo diferente. Cenas de empresa Madrid? Cenas Diferentes.

Descubre la tuya, la mejor entre todas las Cenas de Empresa Madrid 2017/2018. Contamos con infinidad de locales por la capital, distintas ofertas gastronómicas así como espectáculos listos para que tu y toda tu empresa disfruteis de un evento sin igual. Divertidos shows de magia cómica, bailes, humor desternillante, drag queen, swing o tributos musicales son algunos de nuestros ingredientes, pero la mezcla la haces tu. Llámanos sin compromiso  y descubre la mejor de las cenas de empresa Madrid, la tuya.

En nuestra oferta de temporada podrás disfrutar de una cena con barra libre de bebidas, un espectáculo de humor y cabaret y discoteca sin moverte del local.

Somos organizadores directos de nuestras cenas de empresa

Distintas Ubicaciones

Cenas de empresa en El Fogón de los Deseos

Deliciosos Menús

Espectáculos a elección

Te responderemos en 24 horas 

o llama al 913 451 420

Cenas de empresa Madrid en Príncipe de Vergara

Menú Cena con Espectáculo Príncipe de Vergara

Oferta de Temporada

44,95€

Espectáculo + cena con barra libre + discoteca

  • Wrap de ternera y verduritas de la huerta
  • Ensalada César
  • Hummus c/ galleta crujiente de maíz
  • Solomillitos Ibéricos en Salsa Strogonoff c/su Guarnición
  • Merluza en Salsa Verde c/Cachelos
  • Postres
  • Barra libre hasta los postres de Lambrusco, sangría, cerveza y refrescos

 

 

Organiza tu cena de empresa con nosotros

En nuestras cenas de empresa 2017/2018 te vamos a ofrecer lo mejor de nosotros para que podáis disfrutar de una velada inolvidable.

Nuestros menús suelen constar de entre 5 y 6 platos a compartir acompañados de barra libre de bebidas. Además, después de la cena tenemos discoteca justo al lado para que la fiesta siga.

Nuestros espectáculos han sido disfrutados por miles de espectadores durante más de 10 años. Contamos con la experiencia para saber qué tipos de espectáculos prepararos.

Tenéis, por ejemplo, nuestros espectáculos de Magia y Humor, con artistas expertos en cenas con espectáculo y mucha participación. Una experiencia muy, muy divertida.

También podéis disfrutar de una cena con espectáculo de cabaret drag, en la que disfrutaréis del arte de los mejores artistas del burlesque y del cabaret. Una opción atrevida y llena de momentos muy divertidos.

Al lado del local hay un servicio de parking, para aquellos que lo necesitéis.

Y por supuesto en nuestra oferta personalizada (consultas en el 91 345 14 20) podemos ofreceros una gran variedad de artistas diferentes (magos, cantantes, cómicos, etc.)

Celebrad vuestra cena de empresa 2017/2018 con los expertos en eventos y cenas con espectáculo en Madrid,