CENA DE PRENOCHEBUENA (23 DE DICIEMBRE) CON ESPECTACULO DE MAGIA Y HUMOR

Cena con espectáculo

La Nochebuena es la noche más mágica del año. Por eso nosotros queremos daros este año 2017 el doble de magia. Además de nuestra Cena de Nochebuena, hemos organizado una cena de prenochebuena para el próximo 23 de diciembre en la que podréis disfrutar de un espectáculo de magia y humor mientras disfrutáis de una cena con barra libre de bebidas, para acabar brindando por una feliz Navidad.

Y después podéis seguir disfrutando en nuestra discoteca anexa, hasta las 6 de la mañana.

Te esperamos el 23 de diciembre a las 21:30 para celebrar nuestra cena de prenochevieja. Esta noche tan especial la celebraremos en El Fogón de los Deseos de Príncipe de Vergara, en C/ Príncipe de Vergara, 126, metro Cruz del Rayo o Avenida de América.

Nuestra Cena con espectáculo de prenochebuena por solo 47,95 €

Google Maps: Príncipe de Vergara, 126

Una ocasión para celebrar la navidad con una cena con espectáculo al mejor precio. Te esperamos el próximo 23 de diciembre en nuestro restaurante con espectáculo.

Queremos celebrar la Navidad con vosotros.

Por ello, desde Cenas Diferentes, restaurantes con espectáculo en Madrid, hemos organizado dos veladas únicas.

Por un lado tendremos, el próximo día 24 de diciembre, nuestra Cena de Nochebuena con Espectáculo en Hotel de 5 estrellas.

Por otro, y para todos aquellos que no podáis venir en dicha fecha, hemos organizado nuestra Cena de Prenochebuena 23 de diciembre.

Esa noche celebraremos una cena que contará con un espectáculo a cargo de dos grandes artistas que estará repleto de magia, diversión y humor. Y donde no faltarán la decoración navideña o los dulces navideños.

Una cena que consta de un menú compuesto de cinco platos que podrás acompañar de una barra libre de bebidas hasta los postres. Y al final tendremos una copa de cava para brindar y felicitarnos las fiestas.

Y después de la cena, la diversión sigue en la propia sala y, posteriormente, en la discoteca adjunta hasta las 6 de la mañana.

CENA CON BARRA LIBRE DE BEBIDAS + ESPECTACULO DE HUMOR, MAGIA Y CABARET EN MADRID. EL SABADO 23 DE DICIEMBRE NOS DESEAREMOS FELIZ NAVIDAD.

Dos horas de puras risas, sorpresas y humor.

Cena con espectáculo

Todos los platos son elaborados en nuestras cocinas y se sirven en mesa

Precio: 47,95 € por persona si reservas por esta página

(IVA incluido e incluye el espectáculo)

Menú Cena con Espectáculo Príncipe de Vergara
  • Wrap de ternera y verduritas de la huerta
  • Ensalada César
  • Hummus c/ galleta crujiente de maíz
  • Solomillitos Ibéricos en Salsa Strogonoff c/su Guarnición
  • Merluza en Salsa Verde c/Cachelos
  • Dulces navideños
  • Barra libre de bebidas (refrescos, cerveza, lambrusco…) hasta los postres
  • 1 copa de cava