ESPECIAL REYES 2018 EN MADRID. CENA DE REYES CON ESPECTÁCULO EN MADRID PARA TODOS LOS PUBLICOS: CENA CON HUMOR Y MAGIA EN REYES 2018

Cena de Reyes con espectáculo

Ven a la Cena Especial de Reyes 2018 con humor y magia para toda la familia y disfruta de un gran espectáculo con dos de los mejores artistas y magos de Madrid

Cena para toda la familia la noche de Reyes con los mejores artistas de cabaret y magos, a las 21:30 en la Calle Príncipe de Vergara, 126, Madrid. Metro Cruz del Rayo y Av. de América.

Nuestra Cena Especial de Reyes con el mejor servicio y espectáculo por sólo 47,95 €

 

 

o por teléfono llamando al 91 345 14 20

Google Maps: Príncipe de Vergara, 126

“Cena con humor y magia en Reyes 2018 ” es un espectáculo especial de Humor, cabarety magia de la mano de Rafa Cama y un artista invitado en un completísimo show con sorpresas divertidísimas. Comienza a las 22:00h en el escenario, pero antes , durante la cena, la mejor magia de cerca justo delante de tus ojos y en tu misma mesa. Un graciosísimo show lleno de humor, momentos muy mágicos, risas y sorpresas con la profesionalidad y la calidad de dos de los mejores artistas del humor y la magia de Madrid; bajo la dirección artística de Anand Sakshi y el mejor servicio para una cena de lujo.

Si lo prefieres, también puedes venir a nuestra Cena de Reyes con Drag Queen.

CENA DE REYES + ESPECTACULO PARA TODOS LOS PÚBLICOS EN MADRID. EL MEJOR ESPECTACULO DE HUMOR Y MAGIA DE MADRID.

Dos horas del mejor humor, un espectáculo de calidad con la magia más sorprendente.

Cena Especial de Reyes con espectáculo

Todo lo elaboramos en nuestras cocinas con el mejor servicio en mesa

Precio: 47,95 € por persona si reservas por esta página

(IVA incluido e incluye el espectáculo)

  • Wrap de ternera y verduritas de la huerta
  • Ensalada César
  • Hummus c/ galleta crujiente de maíz
  • Solomillitos Ibéricos en Salsa Strogonoff c/su Guarnición
  • Merluza en Salsa Verde c/Cachelos
  • Roscón de reyes
  • Barra libre de bebidas (refrescos, cerveza, lambrusco…) hasta los postres
  • 1 copa de cava

Pasa una Cena especial de Reyes  con tus seres queridos disfrutando de nuestro espectáculo especial, la magnífica cena que te ofrecemos y  los más de 10 años de muy buenas experiencias con los que contamos en cenas de Reyes con espectáculo. De nuevo te hemos preparado un plan excelente para la noche de Reyes con los mejores.

Una velada con la calidad habitual de Cenas Diferentes, un menú con cinco platos, barra libre de bebidas y por supuesto el imprescindible Roscón de Reyes, para acabar brindando con los artistas con una copita de cava. Una noche para regalarnos y celebrar la magia de los Reyes.

Y después podemos continuar la fiesta hasta las 6 de la mañana en la discoteca anexa.