Despedidas de Soltera Madrid

Despedidas de soltera diferentes, con drag y música ne le fogon de los deseos. lo mejor para una cena diferente con espectaculo

Si buscas las mejores despedidas de soltera en Madrid vente y a cenas y descubre un Completísimos espectáculo de Drag Queen con bailarines, magos y cantantes. Horas de espectáculo que se te pasan volando desde que entras. Magia de cerca, canciones participativas y divertidas desde el comienzo y un gran espectáculo mientras comes y bebes todo lo que quieras ,sin límite. Consulta nuestras ofertas para la organizadora/or.

Todos los Viernes, sábados, festivos y víspera de festivos (o pon  tu la fecha), a las 21:00 en la calle Amador de los Ríos 1. En pleno centro de Madrid. (metro colón)

Nuestra Cena Buffet con servicio en mesa y espectáculo por solo 42,95 €

o por teléfono llamando al 91 345 14 20

Lo mas importante en las despedidas de soltera Madrid es que paséis una noche inolvidable. Te presentamos este espectáculo de monólogo y cabaret en el centro de Madrid. Varios artistas que te harán olvidar los tópicos  “Boys” en una velada diferente. Todo ello con una increíble cena y barra libre de  de cerveza, sangría, lambrusco y refrescos durante los platos. Podréis disfrutar de una velada rodeada de un elenco de artistas inigualable para que vuestra despedida de soltera sea de diez. Cenas en grupo en Madrid con todas las facilidades para el organizador.

Si buscas las mejores despedidas de soltera en Madrid… sigue mirando

Dos horas de puras risas, sorpresas y humor.

 Cena Buffet con espectáculo

Todos los platos son elaborados en nuestras cocinas y se sirven en mesa

Precio: 42,95 € por persona si reservas por esta página

(IVA incluido e incluye el espectáculo)

Menú restaurante con espectáculo Príncipe de Vergara
  • Wrap de ternera y verduritas de la huerta
  • Ensalada César
  • Hummus c/ galleta crujiente de maíz
  • Solomillitos Ibéricos en Salsa Strogonoff c/su Guarnición
  • Merluza en Salsa Verde c/Cachelos
  • Postres
  • Barra libre hasta los postres de Lambrusco, sangría, cerveza y refrescos