RESTAURANTES SAN VALENTIN MADRID CON DRAG QUEEN

De los mejores restaurantes San Valentín Madrid y más divertidos, por donde han pasado artistas con la experiencia de la gran Dolly, Thomas Larsson, Tania Ruzs y Rafa Cama. Para esta ocasión contamos con la conocidísima Plexy, presentadora oficial del World Pride Madrid 2017 y fabulosos artistas invitados como Marlon Di.

La mejor y más conocida Drag de Madrid, coreografías graciosísimas y participativas. Bailarines que te sorprenderán para un san valentin madrid muy especial. Un cantante en directo que te recordará temas de toda la vida al más puro estilo burlesque y la más sorprendente y participativa de las drags Djs antes de que comience el espectáculo y después con discoteca.

Dos horas de no parar de reír y sorprenderte comiendo y bebiendo en el mejor restaurante discoteca de Madrid.

Planes para San Valentín en Madrid

Para tu san valentin en madrid contamos con un especial que se prolongará para los días 11 y 18 también, corre no sea que luego tengamos que decirte que ya está ocupado todo el aforo y te quedes sin la mejor cena San Valentín Madrid. Aún se puede reservar para el día 11 y 18 y queda algo para el 14. También quedan entradas en nuestro show para la cena San Valentín madrid en el Fogón. Llama ya al 91 345 14 20.

Nuestra Gran Cena San Valentín Madrid con excelente servicio, discoteca  y espectáculo Drag por sólo 44,95 €

O reserva llamando al 91 345 14 20.

Google Maps: Príncipe de Vergara, 126

Buscas un espectáculo Drag Queen para tu cena san valentin madrid?

Hablar de espectáculo drag queen en Madrid es hablar del Diván Drag Show y sus espectáculos especiales de Drag Queen Of Comedy, esta vez con las mejores drag queen de Madrid combinadas con monologuistas drag, música, dj, diversión, coreografías, improvisación sobre el escenario, participación voluntaria del público… El mejor plan para tu cena san valentín madrid.

Nuestro San Valentín Madrid en el Diván es el espectáculo de cabaret drag más completo de la capital con momentos para todos los gustos y sabores. Desde los momentos drag queen más genuinos, irreverentes y participativos hasta el monólogo cómico al más puro estilo drag.

Un toque diferente para una cena que te dejará muy satisfecha y donde además tendrás barra libre hasta los postres. Una gran cena de 5 platos con buen humor, mucho tacón y peluca. Ven a celebrar con nosotros tu San Valentín Madrid.

Cena San Valentin con Cenas Diferentes.

Youtube Video El Divan Drag Dinner Show

Dos horas de puras risas, sorpresas y humor.

Cena y barra libre de bebidas hasta los postres con espectáculo

Todos los platos son elaborados en nuestras cocinas y se sirven en mesa

Precio: 44,95 € por persona si reservas por esta página

(IVA incluido e incluye el espectáculo)

  • Crujientes de pollo al romero
  • Ensalada de Ventresca de atún braseado con chips de trigo
  • Quesadilla con verduritas salteadas y guacamole casero
  • Puntas de Solomillo al Pedro Ximenez
  • Bacalao al Pil Pil
  • Postres Surtidos
  • Barra libre: de Lambrusco, sangría, cerveza y refrescos.

Los mejores artistas de variedades para una de las cenas más importantes del año, la cena de San Valentín. Más de 10 años organizando las mejores cenas drag queen con cabaret, monólogos cómicos y humor de Madrid.

Si ya nos conoces seguro que este año repites nuestra cena Especial San Valentín con un nuevo espectáculo drag y donde contamos con las mejores drags como La Plexy, presentadora oficial del orgullo Gay de Madrid, del World Pride MAdrid 2017 y estrella de números eventos y espectáculos drag queen por toda España. Esta mediática y conocidísima drag es conocida por su gran capacidad de improvisación y multitud de corografías y canciones tarareadas y bailadas por miles de espectadores y comensales que pasan por el Diván Drag Show cada fin de semana.

Prueba algo diferente este San Valentín en Madrid y sorprende a tu pareja con una noche completa donde podrás cenar, beber y reír sin límites y a un precio fijo, sin sorpresas en la factura. Tienes muchas razones para venir pero las mejores son que beberás y comerás de maravilla con un gran servicio de camareros, tendrás el espectáculo drag queen más variado y después del show podrás seguir la fiesta bailando con la mejor música de nuestro dj residente en la discoteca del mismo local sin tener que salir del restaurante. Dicho y redicho, estás pensando en un plan para pasar éste San Valentin Madrid? Llámanos ahora al 91 345 14 20